Marta Carriedo

A ver primas, estoy alucinando! tengo dos bebes de 18 meses y de 4 meses. Mis partos fueron buenos y las niñas de recien nacidas tambien. Y os puedo jurar que te pasas las primeras dos semanas con la teta fuera, chorreando leche,con los sujetadores horribles de lactancia y las bragas de posparto con supercompresotas. No te da la vida mas que para hacerte un moño chunguero y darte una aseadita. Me puede explicar Marta como ha salido a cenar asi? y esta es otra..no sali con las niñas a restaurante hasta pasadas dos semanas por lo menos que las vi mas "formadas" y eso que la segunda tenia anticuerpos del covid pq lo pase estando embarazada, solo sali para las visitas del pediatra y para casa. Flipando me hayo !🤣
Prima no sabes cómo te entiendo! Yo el primer mes estaba totalmente saturada y con la teta fuera y eso que el papi daba el 100%. Cuando nos dimos cuenta el niño ya tenía un mes y entre las visitas y la “adaptación” no habíamos salido ni a comer ni a salir por ahí jajaja con decirte que a veces eran las 0:00 y decíamos oye que no hemos cenado! Pero son otras vidas completamente diferentes y si ellos puedes y se permiten hacer todo eso pues oye! Quien soy yo para juzgarlos jaja pero mi realidad fue totalmente distinta!
 
Marta ya ha vuelto a su modo "full of work" de siempre. A tomar fotitos y a editarlas cada noche. Ya veréis como cualquier día nos dice que ha estado 12 horas en el ordenador sin parar de trabajar con la teta fuera... Me imagino que excepto el capazo Loewe de 500€ del último post, el resto es publicidad y se lo envía la marca. Los pantalones de jacquemus habrán ido en el mismo lote que el bolso cubo y la camisa de Raúl. No lo sabemos porque ella no indica si es un pago en especies. De hecho, además de su fantasiosa y victimista personalidad, lo que más llama la atención en Marta es eso. De dónde sale el dinero para llevar 2000€ puestos encima.
Qeda claro que ella seguirá viviendo para aparentar lujo (cuando hay que pagar, va a Zara y se lleva la tortilla a la playa) y al bebé lo sacará solo por Stories (así queda más digno en el sentido de no explotar su imagen en el feed) y rentabiliza mejor los stories.
 
Última edición:
Back