Marta Carriedo

Primas, me ha entrado la curiosidad porque muchas instamamis le hacen instagram a su hijo y lo ponen en privado para que no les quiten el nick con su nombre, viendo como es Marta me ha dado por buscar y…. Bingo… SIN PALABRAS. ( además ella le pone su apellido primero) jajajajaj
Ver el archivo adjunto 2053059
La madre que la pario. Esta chica es una máquina tragaperras andante. Que pena de mujer.
 
Pero vamos a ver… esta chica se ha informado de algo sobre crianza??? ALGO?? va el niño en el carro con una almohada!! Cuando ha de dormir en plano para evitar la MSL, lo lleva con el rollito ese cuando ha de ir sin NADA que pueda cubrirle, ni peluches ni nada!! Y mas en verano!! Y con chupete cuando se supone que esta con LM, que hasta que no esté instaurada no lo debe usar… y encima un BIBS!! Que no son nada compatibles con la lactancia… de verdad… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Primas, me ha entrado la curiosidad porque muchas instamamis le hacen instagram a su hijo y lo ponen en privado para que no les quiten el nick con su nombre, viendo como es Marta me ha dado por buscar y…. Bingo… SIN PALABRAS. ( además ella le pone su apellido primero) jajajajaj
Ver el archivo adjunto 2053059

No se llama Noah Vidal Carriedo?
 
Mendigramdo como siempre
No! Sí la lámpara es esa cosa dorada que hay encima de la mesa. Hace semanas que me fijé en ella. Lo que me llama la atención es que siempre la tiene ahí, no la mueven porque tiene pinta de que no han usado esa mesa para comer ni un sólo día. Deben de usar las de la terraza, la de centro de mármol y las de los restaurantes.

PD: deben de estar super asqueados de estar en Madrid
 
Estoy súper desconectada por vacaciones pero me parece increíble el nombre, yo conozco bien a Marta y a ella le pegaba un Bosco o un Jacobo, con su boda en Santa Bárbara... las vueltas que da la vida
 
Tengo la sensación de que ya no le está dando lactancia materna a demanda.

Os acordáis de que dijo que grabaría un IGTV sobre la lactancia porque "me lo estáis preguntando mucho"?. Esta mujer no hace nada si no hay una obligación contractual de por medio.
 
Back