Marta Carriedo

El Hola, claro. Si es que ya no sorprende a nadie. Aquí adivinamos el nombre y a quien le vendería la exclusiva, si es que es todo tan predecible porque son tooooodas iguales.
Eso es la versión online pero supongo que saldrá algo en la versión impresa la semana que viene. Me imagino a las abuelas que leen el Hola preguntándose quién es esta señora y este señor y qué han hecho en la vida para salir en la revista. Cualquiera se lo explica 😂
 
Oh sopresa, dicen lo tipico "solo duerme y come", " es muy tranquilo" etc..
Que suerte tienen las influs que todas tienen hijos estupendos y maravillosos que les dejan tiempo para hacer de todo mientras ellas se recuperan en un tiempo record.
Algo qué decir sobre los días que estuvo ingresado el bebé?

Nada! Que lo queremos olvidar!

Claro, claaaaaaro. Estoy segura de que si hubiera sido algo grave o de entidad, lo hubieran contado, pero para decir que es que su hijo nació antes de tiempo (supuestamente)....
 
Y Martic sigue obsesionada con su peso... no sé cuándo contaba que sólo le faltaba perder 5 kilos, y ayer en el Hola ya dice que sólo le sobran 4.

Pues le voy a decir una cosita, esos 4 kilos que le sobran para llegar al peso anterior, quizás son los que siempre le han faltado.
 
Que pareja más vulgar. Lo de Aldito enseñando teta y pelo es de potar. Me viene un tío así y directa voy a comprarle algo al Primark pq me daría vergüenza.
Pues ya vemos que el niño es un accesorio más. En Madrid en pleno julio con un calor horrible, de por sí es duro estar en terrazas y paseando a ciertas horas, pero si lo sumas a un recién nacido y encima en incubadora ( cada vez pienso que fue una tontería lo que le pasó e hicieron un mundo) pues apagaba y vámonos. Entre calor y aire acondicionado en nada se nos costipa.
Vaya dos amebas de padres.
En nada se van a un hotel que les pague, el niño y marta les veo tomando el sol a tutiple y a él pues que queréis que os diga me da sensación de espeso y muy muy feo.
 
Ahora que lo pienso a esta chica le ha ido mal en todo lo personal: amigas han desaparecido todas las influs y que no sean influs no debe tener, los novios en fin...ella pensando en millonetis y se le vio con un brasileño que no salía del armario y con Aldito espeso que yo creo que es bi.
Por cierto, el post que hizo cuando nació el niño y las palabras que le dedicó a ella pues ni una palabra bonita, tq, ni nada...yo soy un poco fría, pero lo de este chico....CONTRATO
 
En 15 días, si el pediatra les da permiso, dicen que se irán a la playa.

Supongo que irán a revivir el inicio de su amor en Mijas. Recordar esos días en los que Raúl se le presentó diciéndole "quiero ser padre" y me gustaría que mi hijo se llamará Neutrón...
 
oh q sorpresa!!! el Hola
Mentiras detectadas de martita:

dice que con 8 meses se la hincharon los pies. Es mentira, se la empezaron a hinchar Justo Antes de empezar el séptimo y te hemos aguantado una eternidad con tus pies hinchados. De hecho el niño ha nacido en el octavo mes y quince días.

Dices que nos pillas (a quien hace la entrevista del hola) en el primer paseo. Mentira, los habéis llamado vosotros y les habéis cotorreado todo.

dices dimos a luz. Ese afán vuestro por neutralizar os hace ser unos completos inútiles redomaos. La que alumbra es la mujer. Aldito por mucho amaneramiento que tenga sigue siendo un hombre con órganos reproductores masculinos y por lo tanto incapaz de alumbrar a nadie.

no te podías mover al octavo mes. Mentira. No has parado, y ese ha sido tu problema, tanto de la mala alimentación que has llevado, nada de ejercicio nada más que para hacer publicidad, tomar el sol directo durante horas con tu bebe dentro. Así que demasiado poco te ha pasado para lo irresponsable que eres chata.

me faltan por adelgazar ya 4 kilos. Mentira. Antes de ayer decías 5 kilos, que seguro que son alguno más. Pero cada día te me pareces más a ana Obregón en lo de fantástica (con todos mis respetos a esa señora) que ella sí que es una señora, tú eres muy ordinaria hija. Ella podía serlo y hacérselo, tú eres como tú Aldito, una copia barata, un querer y no poder.
 
Última edición:
Mentiras detectadas de martita:

dice que con 8 meses se la hincharon los pies. Es mentira, se la empezaron a hinchar Justo Antes de empezar el séptimo y te hemos aguantado una eternidad con tus pies hinchados. De hecho el niño ha nacido en el octavo mes y quince días.
Dices que nos pillas (a quien hace la entrevista del hola) en el primer paseo. Mentira, los habéis llamado vosotros y les habéis cotorreado todo.

dices dimos a luz. Ese afán vuestro por neutralizar os hace ser unos completos inútiles redomaos. La que alumbra es la mujer. Aldito por mucho amaneramiento que tenga sigue siendo un hombre con órganos reproductores masculinos y por lo tanto incapaz de alumbrar a nadie.

no te podías mover al octavo mes. Mentira. No has parado, y ese ha sido tu problema, tanto de la mala alimentación que has llevado, nada de ejercicio nada más que para hacer publicidad, tomar el sol directo durante horas con tu bebe dentro. Así que demasiado poco te ha pasado para lo irresponsable que eres chata.

Añado, que dice que se sacó leche con el sacaleches del hospital. Pero no se había llevado ella uno súper bueno?
 
Back