Marta Carriedo

Ahora va a hablar todo el rato en plural??? Han hecho yoga y les ha gustado mucho pero ella lleva todo el dia sola. Además ha sentido al bebé, no el movimiento pero si su apoyo. ..


Yo no creo que aguante su embarazo, es una insoportable y más falsa q Judas (por cierto hace ya muchos dominguitos q no va a misa, no)
Con lo que se emocionaba viendo una misa online y ahora va y tiene un hijo bastardo
 
bueno pues como el coletero de momento lo va a usar ella, es niña, o niño con la melena del padre???
antes de enseñarnos las cosas enterate de q son??‍♀️
 
Vamos a ver...pone reconstrucción. Este chaval se debe comer las uñas por los codos, y simplemente ha ido a que se las pongan acrílicas para que deje de comérselas. Luego hay que ponerle un esmalte y le han puesto el "más parecido" a una uña de verdad...
Siempre las ha llevado así porque cuando marta empezó a enseñarlo me fijé y ya las llevaba con gel y pintadas. Si se las está comiendo y reconstruyendo a cada dos por tres me parece una cerdada, igual debería ponerse un tratamiento de uñas de esos que evitan que te las muerdas o se quite esa manía
 
Back