Marta Carriedo

perdonad el offtopic pero yo también me muerdo las uñas y me acabas de abrir un nuevo mundo. ¿Cuánto tiempo te aguantan las uñas de gel? ¿Cuánto te costaron? ¿No te dan sensación de agobio? Me da miedo pasarlo mal por no poder morderlas, son taaantos años con este maldito vicio...
Entretente con Chupachups sin azúcar hasta que se te quite la costumbre. Y dile a alguien con quien pases mucho tiempo al día que no te deje mordértelas, así si en algún momento lo haces sin darte cuenta te avisan.
 
Ver el archivo adjunto 1793275

En serio ha dicho...
"Rosas...encima blancas, muy a juego con el baby!"
????? En serio???? De verdad que dice cada tontería....a juego de que?? No se, no entiendo. Que alguien me ilumine.
Jajaja se referirá a que es un color neutro. Como decían que no querían cosas azules ni rosas.. Yo lo entendí así. Y justo hoy le han enviado baberos y cosas de bebé también en color blanco.
 
¿Tiene la piel fatal en la parte del escote, no?

Ver el archivo adjunto 1794099
La verdad es que sí. Será por el sol. Y también por la diferencia, ya que en la cara tenía un filtro que alisa la piel. Entonces se nota todavía más. Yo en lo que me he fijado también es en el pecho. Las tiene bastante caídas y eso que se ha operado. Nosé si eso es bueno o malo la verdad jaja porque parecen naturales, pero ya que te operas mejor si quedan un poco más arriba, no? Yo vi el IGTV que hizo y las prótesis eran redondas por eso me extraña.
 
La verdad es que sí. Será por el sol. Y también por la diferencia, ya que en la cara tenía un filtro que alisa la piel. Entonces se nota todavía más. Yo en lo que me he fijado también es en el pecho. Las tiene bastante caídas y eso que se ha operado. Nosé si eso es bueno o malo la verdad jaja porque parecen naturales, pero ya que te operas mejor si quedan un poco más arriba, no? Yo vi el IGTV que hizo y las prótesis eran redondas por eso me extraña.
Yo nose si las tiene caídas para tenerlas operadas, lo q le vi son dos globos que se le salían por detrás de la axila y redondas a tope
 
madre mía, entre cepillo y fregona entro un momento a ver que se cuece por el maravilloso mundo de IG y me veo el storie en el baño con el maromo descamisao y el perro poniendole la patita en los huevetes. Me vuelvo a limpiar porque me sangran los ojos ?‍♀️?‍♀️?‍♀️???
 
Qué hace hoy subiendo un storie de Raúl aunque no se le vea la cara. Si no le importa salir de cuerpo, ¿por qué no lo hizo así la semana pasada? ¿Podemos confirmar el enfado de la semana que estuvo missing antes del directo?!
 
Me parece increíble que en el mismo storie diga que le duele la barriga y que se va a pedir comida a domicilio. Cuando tenga al bebé también pedirá todo por Telebaby? Suerte que tendrá una salus por la noche, una asistenta por el día y a su madre y a su hermana non stop...
Cada día estoy más segura de que lxs influencers solamente saben comer sushi, tartar, ensaladas, postres y "brunchear" y por supuesto, todo de restaurante.
Ya vimos que la alternativa es arroz con ketchup y un par de huevos fritos, osea que cuando tienen que cocinar se les quema el glamour en la sartén. Así que mejor dolor de tripita pero comida instagrameable que aprender a cocinar sano en casa ?‍♀️
 
Back