Marta Carriedo

Priii! La mía también el 7! Qué emoción!?. A su favor diré que la verdad es que sí tengo esa tripa y soy muy delgadilla ? Pensé que me saldría mucho más tarde y qué va, alucinando me hallo. A partir del mediodía se me hincha que da gusto; igual es que retengo mucho, porque el bebé es minúsculo vaya jaja. Eso sí, no noto nada, como mucho gases jajajajajajajaj
Ayyyy pri!!! Qué iluuu ?? vaya casualidad! Yo también soy bastante delgada pero de momento nada, si acaso tengo una mini curvita por debajo del ombligo que ya no sé si es embarazo o si es por lo que he comido jajajja por eso cuando veo la suya digo madremía! Y lo de notarlo ni pensarlo vaya, lo mío también son gases ? me dijo la gine que lo normal es notarlo a partir de la 20 más o menos ?
 
Pero que c o j o n e s es eso. Tiene unas uñas y manos horribles, ya de por si, pues ponle esa mierda, flipo.
Vamos a ver...pone reconstrucción. Este chaval se debe comer las uñas por los codos, y simplemente ha ido a que se las pongan acrílicas para que deje de comérselas. Luego hay que ponerle un esmalte y le han puesto el "más parecido" a una uña de verdad...
 
Son como dos críos totalmente inmaduros los dos. Raúl por la edad, y Marta porque es así.
No se lo deseo a ella, porque la veo muy ilusionada, pero lo veo super complicado de que salga bien a nivel pareja. El tener un niño no une como piensan algunas parejas sino que "desune" y hay que conocerse muy bien. Ellos llevan unos pocos meses...y por mucho que crean que no, los tiempos si son importantes y mucho.
Los primeros meses con un niño son duros, porque no se duerme tanto, porque el niño te da sustos cada rato y a veces toca llevarlo a urgencias...
En fin se les quiere mucho a los bebés, pero no es tan idílico como lo pintan ni mucho menos.
Cuando hablaban en el live del matrimonio ella daba por supuesto que si que se iban a casar y Raúl daba largas todo el rato. También se excusaba todo el rato de tener cara de enfadado porque al parecer era por los comentarios de los seguidores (as) de Marta. Es posible que en parte sea así, pero ella siempre tiene que exponer su vida al 1000 por 1000 mucho mas que cualquier otro influencer. Y eso hay que poder soportarlo.

Como ya dije anteriormente tuvo otro novio del país vasco que salió huyendo después de unos meses con ella y decía que su obsesión por grabarlo todo con el móvil era enfermiza...no ha dicho ella que hasta grabó a Raúl cuando le anunció que estaba embarazada...a lo María Pombo. El todavía está medio traumatizado por su relación con ella y eso que fue hace unos 4 años...
 
En ese nuevo trio no sé quien me da mas pena si el tan Raul (que le veo con 50 años saliendo del armario en First Dates) o el pobre niño (que con dos años será más inteligente y maduro que su madre)

Este experimento no puede salir bien!
 
Marta Carriedo es la típica que sale un día a correr y te dice que es Runner, que pasa un fin de semana en Roma y te dice que habla italiano y que vive en Italia, que come verdura y te dice que ella es vegetariana... Esa ansia por ser alguien en particular y pertenecer a algo, aparentar seguridad extrema y caracter fuerte cuando en el fondo sabes que eres todo lo contrario.
 
Back