Marta Carriedo

Parece que ahora está de moda entre los hombres... igual que Diego Matamoros. Al primero y único que he visto que le queden bien es a Fedez
Pues yo jamás lo entenderé esto de que chicos con aspecto muy masculino como Matamoros (o lo que la sociedad nos ha enseñado como tal - que no me lluevan aspas) se pinten las uñas. Me choca.
 
Pues yo jamás lo entenderé esto de que chicos con aspecto muy masculino como Matamoros (o lo que la sociedad nos ha enseñado como tal - que no me lluevan aspas) se pinten las uñas. Me choca.
Pri es normal, hay veces que tenemos las cosas muy inculcadas y cambiarlo no se consigue por verlo 2 veces. Yo lo que veo importante aquí es ser y dejar ser, si te choca nadie te debería juzgar, y menos si tú no lo haces.
No se, tema a parte de tu comentario, a mi que se cuestione la sexualidad de alguien por como viste o qué hace, que más dará, al final el/ella decide. Yo soy la típica que siempre me encasillan de bi o lesbiana y aunque sea bi estoy con un chico y mis relaciones con chicas han sido más de atracción y con alguna amiga que me parecía mona por las risas, mi amiga es la típica pija, y nadie lo diría y está más a gusto que nada con una chica. No sé, al final la vida da muchas vueltas, ella y yo manteníamos conversaciones cando ramos más pequeñas y no entendíamos la bisexualidad ni nada de eso, y con los años pues nos reímos de haber sido tan ignorantes. Si en unos años él dijese que es gay pues igual se acaba de dar cuenta ,y no cambiaría nada, sigue siendo la misma persona con un único gusto diferente.
 
Pri es normal, hay veces que tenemos las cosas muy inculcadas y cambiarlo no se consigue por verlo 2 veces. Yo lo que veo importante aquí es ser y dejar ser, si te choca nadie te debería juzgar, y menos si tú no lo haces.
No se, tema a parte de tu comentario, a mi que se cuestione la sexualidad de alguien por como viste o qué hace, que más dará, al final el/ella decide. Yo soy la típica que siempre me encasillan de bi o lesbiana y aunque sea bi estoy con un chico y mis relaciones con chicas han sido más de atracción y con alguna amiga que me parecía mona por las risas, mi amiga es la típica pija, y nadie lo diría y está más a gusto que nada con una chica. No sé, al final la vida da muchas vueltas, ella y yo manteníamos conversaciones cando ramos más pequeñas y no entendíamos la bisexualidad ni nada de eso, y con los años pues nos reímos de haber sido tan ignorantes. Si en unos años él dijese que es gay pues igual se acaba de dar cuenta ,y no cambiaría nada, sigue siendo la misma persona con un único gusto diferente.
Cierto. Gracias x ser comprensiva. Muchas veces uno siente que ya no puede decir lo que piensa sin que te tachen de antigux, homófobx, sexistx y mil adjetivos más. Yo reconozco que hay temas como este que digo abiertamente que me choca o me cuesta entenderlo, probablemente por ignorancia, pero sieeeempre desde el respeto. ¡Faltaría más!
 
Puf, que se las hagas del algún otro color o simplemente con brillo, pero ese color me da yuyu, es como una mano de muñeco(n)
Yo no me meto en que se las vaya a hacer, de hecho me parece genial, y es que lo veo súper irrelevante el hecho de distinguir ciertos aspectos de la belleza por ser hombre o mujer, no es cuestión de s*x* sino de gustos personales y de sentirse bien con uno mismo. A lo que venía a comentar con esta foto es que coincido con esta prima en lo del yuyu por la similitud a la mano de un muñeco, me parecen feísimas estas uñas.
 
Ver el archivo adjunto 1793275

En serio ha dicho...
"Rosas...encima blancas, muy a juego con el baby!"
????? En serio???? De verdad que dice cada tontería....a juego de que?? No se, no entiendo. Que alguien me ilumine.
?????? Está muy mal, muy mal! Debería de prepararse un poco los stories, porque así le luce el pelo al intentar ser natural...
 
Cierto. Gracias x ser comprensiva. Muchas veces uno siente que ya no puede decir lo que piensa sin que te tachen de antigux, homófobx, sexistx y mil adjetivos más. Yo reconozco que hay temas como este que digo abiertamente que me choca o me cuesta entenderlo, probablemente por ignorancia, pero sieeeempre desde el respeto. ¡Faltaría más!
Claro mujer! Yo soy super abierta y pues no sé, pienso que puede ser la edad, la educación, lo que has visto, lo que has aprendido por tu cuenta... Yo creo el asombro no es malo, es simplemente la reacción al ver algo tan nuevo, atrevido o diferente. A mí misma me sorprenden algunas cosas que veo, y me gusta verlas aunque me parezcan como cosas loquísimas, al final es la realidad de "x" personas y pues quién soy yo para decir que no. Es como los chicos que se maquillan en ig, es rarísimo de de ver para algunas personas, pero todo es acostumbrarse, y entender que al final es arte y que te gustaría igual si lo hiciese una chica, por ejemplo. Suena a tópico pero creo que con temas así lo mejor es pensar, si le hace feliz a él/ella, que más me dará a.
 
Prima, mi fecha prevista es el 7 de agosto, estamos casi igual. Quería preguntarte si tú tienes ya esa barriga que ella enseña??? Porque yo por más que me miro no me veo nada vaya jajaja, yo me comparaba y pensaba... cómo puede ser posible que estando de lo mismo tenga ya esa barriga?? Y lo de notar al bebé ya sí que me quedé flipando cuando lo dijo... ya no sé si soy yo la rara o qué ?

Priii! La mía también el 7! Qué emoción!?. A su favor diré que la verdad es que sí tengo esa tripa y soy muy delgadilla ? Pensé que me saldría mucho más tarde y qué va, alucinando me hallo. A partir del mediodía se me hincha que da gusto; igual es que retengo mucho, porque el bebé es minúsculo vaya jaja. Eso sí, no noto nada, como mucho gases jajajajajajajaj
 
Back