Marta Carriedo

Siempre las ha llevado así porque cuando marta empezó a enseñarlo me fijé y ya las llevaba con gel y pintadas. Si se las está comiendo y reconstruyendo a cada dos por tres me parece una cerdada, igual debería ponerse un tratamiento de uñas de esos que evitan que te las muerdas o se quite esa manía
yo me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón y los tratamientos esos no me valían de nada, y "quitarse esa manía" no es tan fácil como parece.....lo que mejor me funcionó fue ponerme uñas de gel!
 
yo me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón y los tratamientos esos no me valían de nada, y "quitarse esa manía" no es tan fácil como parece.....lo que mejor me funcionó fue ponerme uñas de gel!
Pienso igual que tú pero la verdad en un chico prefiero que tenga las uñas mordidas a que se las ponga postizas ... Seré rara pero no se me parece taaaan de mujer. También será que como yo me las muerdo estéticamente no me parecen tan feas (obviamente donde estén unas bonitas uñas...)
 
Pienso igual que tú pero la verdad en un chico prefiero que tenga las uñas mordidas a que se las ponga postizas ... Seré rara pero no se me parece taaaan de mujer. También será que como yo me las muerdo estéticamente no me parecen tan feas (obviamente donde estén unas bonitas uñas...)
Supongo que se usa en chicos más de lo que creemos pero no nos enteramos. Seguro que hay algún modelo de armani, hugo boss etc que si saliera con sus uñas mordidas les jodía la campaña ?
 
Supongo que se usa en chicos más de lo que creemos pero no nos enteramos. Seguro que hay algún modelo de armani, hugo boss etc que si saliera con sus uñas mordidas les jodía la campaña ?
Si si no lo dudo pero vamos que si mi novio se pusiera uñas de gel tendría un poco de cachondeo (yo no conozco ningún chico con uñas de gel)
 
yo me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón y los tratamientos esos no me valían de nada, y "quitarse esa manía" no es tan fácil como parece.....lo que mejor me funcionó fue ponerme uñas de gel!
perdonad el offtopic pero yo también me muerdo las uñas y me acabas de abrir un nuevo mundo. ¿Cuánto tiempo te aguantan las uñas de gel? ¿Cuánto te costaron? ¿No te dan sensación de agobio? Me da miedo pasarlo mal por no poder morderlas, son taaantos años con este maldito vicio...
 
¿De verdad se va a comer las pizzetas de atún crudo embarazada? Que ese es un plato mítico de sushita y no está cocinado ...
 
Me parece increíble que en el mismo storie diga que le duele la barriga y que se va a pedir comida a domicilio. Cuando tenga al bebé también pedirá todo por Telebaby? Suerte que tendrá una salus por la noche, una asistenta por el día y a su madre y a su hermana non stop...
 
La alimentación durante el embarazo es muy importante y cada vez se sabe más sobre esto. Ya que está tan interesada en leer cosas sobre su estado, que se informe también, que es primordial, o que le dé un toque Raúl... se pasa el día comiendo cosas raras. Que un capricho de vez en cuando vale, pero por lo que enseña no me extraña que le duela la tripa...
 
Back