Marruecos se reorganiza para invadir Ceuta y Melilla

Los subsaharianos que han entrado gracias a la pasividad (y quizas actividad) de Marruecos...
Son potenciales soldados que en un futuro se levantaran contra los españoles ?
Que lucharan del lado de Marruecos en caso de una invasion de Ceuta?
O son gente joven desesperada en busca de un trabajo para mandar pasta a casa?
No lo tengo nada claro...
Si comprendo que si has nacido en un pais corrupto y sin recursos ni ayudas publicas en una familia numerosa y pobre, pues te largas a donde puedas encontrar trabajo. Igual que los andaluces fueron a Mallorca a hacer de camareros o a Suiza de mecanicos de coches en los 60
Es logico.
En muchos paises europeos nadie quiere hacer segun qué curros y los hacen los emigrantes, clandestinos o legales. En nuestras democracias hiper garantistas de derechos del trabajador, existe la economia sumergida de trabajillos en B, en muchisimos sectores. Y esto vienen ellos a hacer. O a recoger fruta, algarroba o almendra.... que ningun nacional la quierre recoger desde hace 30 años
 
Tendrian que reforzar esa frontera e impedir el paso a Melilla.

Pero vamos, que España, puede estar tranquila mientras EEUU, sea un aliado, el rey de Marruecos, tendrá que tragar quina,
Estados Unidos ha reforzado la colaboración. No nos ayudaràn puede que incluso apoyen a Marruecos.
 
Los subsaharianos que han entrado gracias a la pasividad (y quizas actividad) de Marruecos...
Son potenciales soldados que en un futuro se levantaran contra los españoles ?
Que lucharan del lado de Marruecos en caso de una invasion de Ceuta?
O son gente joven desesperada en busca de un trabajo para mandar pasta a casa?
No lo tengo nada claro...
Si comprendo que si has nacido en un pais corrupto y sin recursos ni ayudas publicas en una familia numerosa y pobre, pues te largas a donde puedas encontrar trabajo. Igual que los andaluces fueron a Mallorca a hacer de camareros o a Suiza de mecanicos de coches en los 60
Es logico.
En muchos paises europeos nadie quiere hacer segun qué curros y los hacen los emigrantes, clandestinos o legales. En nuestras democracias hiper garantistas de derechos del trabajador, existe la economia sumergida de trabajillos en B, en muchisimos sectores. Y esto vienen ellos a hacer. O a recoger fruta, algarroba o almendra.... que ningun nacional la quierre recoger desde hace 30 años
¿Y porqué todo el dinero que damos a Marruecos no parece que vaya destinado a mejorar las condiciones de sus habitantes?
 
Estados Unidos ha reforzado la colaboración. No nos ayudaràn puede que incluso apoyen a Marruecos.
Opino igual. No veo tan claro que, llegado el momento, EEUU nos apoyase...
¿Qué países le venden armas a Marruecos...?
¿A qué países les beneficiaría este posible conflicto...?
 
Estados Unidos ha reforzado la colaboración. No nos ayudaràn puede que incluso apoyen a Marruecos.

Estados Unidos mantiene unas relaciones diplomáticas excelentes con Marruecos. Nada que ver con la inexistente relación con el gobierno de Sánchez. A eso súmale que ni Ceuta ni Melilla están bajo la protección de la OTAN.
 
¿Y porqué todo el dinero que damos a Marruecos no parece que vaya destinado a mejorar las condiciones de sus habitantes?
Yo ni sabia que" damos" dinero a Marruecos. Me informas tu. Y te creo. Y no sé en concepto de qué. Acaso somos un país rico frente a ellos? Tengo mis dudas.
De todos modos los que ocupan este hilo, y entran por Melilla, no son Marroquíes.
Marruecos se debe, como Turquía, de retener los flujos humanos que pasan por el país a cambio de pasta EUROPEA.
 
Yo ni sabia que" damos" dinero a Marruecos. Me informas tu. Y te creo. Y no sé en concepto de qué. Acaso somos un país rico frente a ellos? Tengo mis dudas.
De todos modos los que ocupan este hilo, y entran por Melilla, no son Marroquíes.
Marruecos se debe, como Turquía, de retener los flujos humanos que pasan por el país a cambio de pasta EUROPEA.

Noticias como esta las he visto varias veces en las noticias.
 
Yo ni sabia que" damos" dinero a Marruecos. Me informas tu. Y te creo. Y no sé en concepto de qué. Acaso somos un país rico frente a ellos? Tengo mis dudas.
De todos modos los que ocupan este hilo, y entran por Melilla, no son Marroquíes.
Marruecos se debe, como Turquía, de retener los flujos humanos que pasan por el país a cambio de pasta EUROPEA.
Tirando de hemeroteca, te va a sorprender todo lo que hay.
Brevemente, por ejemplo:

IMG_20220303_004250.jpg
IMG_20220303_004309.jpg
IMG_20220303_004329.jpg
 
Yo ni sabia que" damos" dinero a Marruecos. Me informas tu. Y te creo. Y no sé en concepto de qué. Acaso somos un país rico frente a ellos? Tengo mis dudas.
De todos modos los que ocupan este hilo, y entran por Melilla, no son Marroquíes.
Marruecos se debe, como Turquía, de retener los flujos humanos que pasan por el país a cambio de pasta EUROPEA.
Por otra parte, ojo a esto:

IMG_20220303_004841.jpg
IMG_20220303_004905.jpg
 
Tiene todo muy mala pinta porque estamos solos ante el peligro.

Ni la OTAN ni la UE, nadie va a fijarse en esto estando tan caliente el tema de Ucrania y Rusia.
 



Qué majete se ve a ese chaval armado con dos garfios. Se nota que viene a España con ganas de integrarse y trabajar duro.

La escalada está muy de moda en España.
Habrá pensado “donde fueres haz lo que vieres”.
 
Back