Marruecos se reorganiza para invadir Ceuta y Melilla

No entiendo que haya gente que se descoje de las noticias colgadas por @MeganM . Imagino que es gente marroquí celebrando los avances territoriales de su país en España. De lo contrario, si son españoles, mereceremos todo lo malo que nos pase cuando nosotros mismos nos tomamos a pitorreo algo tan serio.
Ya te digo. Marruecos lleva meses enviando hombres adultos, soldados que no tienen nada de refugiados víctimas. Y ayer a lo bestia. Aprovechan que la OTAN no va a intervenir allí defendiendo a Melilla o Ceuta.
 
FMZWLGZXEAYyV_Q
 
Ya te digo. Marruecos lleva meses enviando hombres adultos, soldados que no tienen nada de refugiados víctimas. Y ayer a lo bestia. Aprovechan que la OTAN no va a intervenir allí defendiendo a Melilla o Ceuta.

Si es que solo hay que ver lo diferentes que son los refugiados ucranianos (mujeres y niños) respecto a los "refugiados" que se nos cuelan por la frontera sur (hombres jóvenes, sanos y fuertes en edad militar). Ciego quien no quiera ver la realidad.
 



Los "refugiados" se mueven como Pedro por su casa. No me extraña, con ese despliegue de medios y recursos en la frontera. Igualito que Polonia parándole los pies a aquellos que pretenden entrar en su territorio...

¿El ejército en Ceuta y Melilla pa cuándo? Gobierno de traidores. Cada año más amenazas y provocaciones por parte de Marruecos, y cada año menos presupuesto para Defensa. Es de locos.
 
Última edición:
Aquí puede entrar quien quiera. Vienen tíos de dos metros, fuertes, en actitud agresiva, con machetes, garfios, etc. El ejército a la calle de una puñetera vez.

Pero no digas nada que te tratan de facha por defender tu país. Me da la risa.
 
Que acabaremos teniendo un serio conflicto con Marruecos, seguro. Nada nuevo que nos deba sorprender a estas alturas.
LLevan años armándose hasta los dientes, fortaleciendo su ejercicio.
Tenemos un declarado enemigo histórico en la propia puerta y aquí mirando para otra parte.
Con unas respuestas diplomáticas que dan risa, pena.

Me quedo por este Hilo para seguir el tema. Porque mucho me temo, que se irá complicando cada vez más.
 
Si es que solo hay que ver lo diferentes que son los refugiados ucranianos (mujeres y niños) respecto a los "refugiados" que se nos cuelan por la frontera sur (hombres jóvenes, sanos y fuertes en edad militar). Ciego quien no quiera ver la realidad.
Que acabaremos teniendo un serio conflicto con Marruecos, seguro. Nada nuevo que nos deba sorprender a estas alturas.
LLevan años armándose hasta los dientes, fortaleciendo su ejercicio.
Tenemos un declarado enemigo histórico en la propia puerta y aquí mirando para otra parte.
Con unas respuestas diplomáticas que dan risa, pena.

Me quedo por este Hilo para seguir el tema. Porque mucho me temo, que se irá complicando cada vez más.
Y hay gente que se toma a risa la amenaza de Marruecos. Y encima hacen campañas para que se vaya a Marruecos de turismo.
 
Tendrian que reforzar esa frontera e impedir el paso a Melilla.

Pero vamos, que España, puede estar tranquila mientras EEUU, sea un aliado, el rey de Marruecos, tendrá que tragar quina,
 
Back