Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

Es vergonzoso que un personaje así se pavonee sin ninguna consecuencia. No pagues tú una multa o un impuesto y ya te están reclamando por todas las vías posibles.
 
Ver el archivo adjunto 1641376



Biografía
Adriana Torres (Sevilla, 1968) es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de pintura y ha realizado cursos de postgrado en el Central Saint Martins, University of Arts London. Igualmente ha ejercido como profesora de pintura durante más de 10 años y realizado exposiciones en Barcelona, Hohenems (Austria), Lisboa (Portugal), Londres (R.U.), Madrid, Málaga, Sevilla, Washington (EE.UU.) y Zaragoza entre otras ciudades. Su obra se ha expuesto en museos como el CAC Málaga, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla o el National Museum of Catholic Art de Washington y en ferias de arte como ARCO o Art Sevilla.
El silencio como tema de su tesis doctoral marcó, no sólo su trayectoria artística, sido además supuso el inicio de diversas exposiciones individuales caracterizadas por una gran influencia de lo espiritual y un permanente compromiso social.
Aunque sus inicios están vinculados casi exclusivamente a la pintura, su evolución conceptual posterior le ha llevado a trabajar ésta disciplina indistintamente con el dibujo, la escultura y la instalación. Su trabajo se sostiene también en el uso de otras técnicas como la fotografía, el objeto, el collage o el sonido y materiales tan diferentes como pelo, agua, resinas, escayola y objetos, especialmente de uso clínico como sillas de ruedas, sábanas, almohadas o goteros de suero.
En su discurso conceptual, estético y emocional se han sucedido las series y muchos otros trabajos intercalados entre ellas, que reflexionan sobre sus pensamientos y preocupaciones, dibujando en su conjunto un universo de planetas y estrellas en cuyos territorios la artista reflexiona sobre su mundo interior. En Más allá son los ángeles quienes ocupan el lienzo. Ángeles que protegen y cuidan. Ángeles que vigilan y salvan. Ángeles que tranquilizan una existencia de conmoción. El Silencio y Las flores del silencio, lo habitan seres blancos y solitarios que descubren la introspección, el pensamiento y la meditación. La soledad no sólo es una consecuencia, también puede ser una decisión. Funda mental, Funda–mental es un conjunto de obras que representan abrazos que, a su vez, representan el amor. Nada te turbe (…) nada le falte, poema de Santa Teresa, habla de la importancia de lo principal. De lo vano y lo efímero en relación con Dios, si se tiene amor nada más importa. En esos valores vacuos a los que se aludía en The sound of silence, ciertas obras representan aspectos idolatrados como la telebasura donde millones de personas pierden el sentido del valor auténtico. Y por último Quien dijo que todo está perdido, un verso de la canción Yo vengo a ofrecer mi corazón de Fito Páez, es una estrella de esperanza, de luz, de confianza en el reencuentro. Es el lugar donde el amor abre puertas, donde el sueño llena de corazones el futuro. En este universo hay otros satélites menores que llenan los espacios interestelares como Viajes imaginarios y Las lágrimas de María Magdalena que completan los valores que la artista demanda, no sólo para ella, sino como un grito que más que grito es clamor, un mensaje al mundo.
Me parece un poco pretenciosa la biografía.
 
No sólo lo que robó, sino las empresas que hubo que vender y los trabajadores despedidos.

Su patrimonio está a nombre de sus hijos y dice abiertamente que no le embargan nada porque él no tiene nada.

Debería haberse compadecido al menos de las consecuencias que tuvieron sus acciones en decenas de trabajadores.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back