Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer


Habeis visto que tiene la cara como una paella?


Es gracioso porque siempre sale diciendo "me estoy haciendo un tratamiento con punta de diamante buah espectacular macho es que ya veréis que bien se me queda la cara"....
Lleva como 2/3 meses, habrá hecho 5 sesiones, gracias Marina por hacerme ver que ese tratamiento no vale ni un duro:oops:.
Tiene la cara fatal, yo que ella iría a un dermatólogo y que la manden roacutan:whistle:.
O al menos ya que se ve que maneja Money, que invierta el dinero en algo más efectivo y no en viajes :D
 
Yo no entiendo la cantidad de seguidores que tiene si se dedica básicamente a contar mentiras, porque toda su vida es inventada y la muestra clara la teníamos en ask los que la conocemos de hace mil; y a salir con pintas. Me da mal rollo que siempre salga con pintas de super desaseada en stories, tía que te siguen 1 millón de personas. Una cosa es la naturalidad de salir cuando te apetezca así y otra que en el 99% de sus stories salga taaaan sumamente desaseada.
 

Habeis visto que tiene la cara como una paella?

Que la leche y el plátano producen acné?? Pero q me estás contando. Lo del móvil, tan sencillo como mojar un pañuelo con unas gotitas de alcohol, lo pasas por el móvil y listo. Y lo de lavarse la cara y desmaquillarse creo que es más que obvio.
Cuidado que con esto te soluciona el acné, según ella. Basándose en repetir cosas que otros han dicho y en cosas super obvias, en muchos casos el acné es por problemas hormonales y necesitan tratamiento específico. Se piensa que puede dar consejos y no sabe una mierda del tema, pero bueno como no tiene contenido tira de eso
 
Que la leche y el plátano producen acné?? Pero q me estás contando. Lo del móvil, tan sencillo como mojar un pañuelo con unas gotitas de alcohol, lo pasas por el móvil y listo. Y lo de lavarse la cara y desmaquillarse creo que es más que obvio.
Cuidado que con esto te soluciona el acné, según ella. Basándose en repetir cosas que otros han dicho y en cosas super obvias, en muchos casos el acné es por problemas hormonales y necesitan tratamiento específico. Se piensa que puede dar consejos y no sabe una mierda del tema, pero bueno como no tiene contenido tira de eso


Se ha leído los consejos típicos de cualquier blog de internet jajaja.

Y dice que ella antes tenía acné, y ahora!! Que madre mía como tiene la cara.
 
Back