Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer



¿Qué opináis? Yo estoy de acuerdo, podría haber hecho ese vídeo sin poner imágenes tan “explícitas” (que sí, que la sangre obviamente es fake, pero si eres una persona que ha pasado por esas cosas es un poco “triggering” y no me gusta que se banalice el su***dio de esta manera).


Opino lo mismo. Entiendo que para ella pueda ser una broma (está muy de moda hacer chistes sobre el su***dio). La cosa es que 1. Ella no tiene gracia y 2. Es una figura pública con muchísimos seguidores en insta y, como dices, este tipo de bromas pueden sentar muy mal a nivel psicológico a personas que estén luchando ahora con el su***dio o que se hayan visto afectadas por eso (intentos de su***dio en el pasado, alguien cercano que se haya suicidado, etc), lo cual es muy probable viendo cómo crecen las tasas de su***dio cada año.
 


¿Qué opináis? Yo estoy de acuerdo, podría haber hecho ese vídeo sin poner imágenes tan “explícitas” (que sí, que la sangre obviamente es fake, pero si eres una persona que ha pasado por esas cosas es un poco “triggering” y no me gusta que se banalice el su***dio de esta manera).


A mí lo que más me ha impactado es el ahorcamiento con los pies cplgados, en serio, sobra, quiere ir de graciosa pero es que solo le hace gracia a gente de 13/14/15 años o a personas con una almendra como cerebro (sin faltar el respeto a mis primas, que soy un cacahuete).

Ahora veo que se compró un billete para México para pasar una semana, de dónde saca tanto dinero, sí es que tampoco es que tenga un trabajo.... Solo con YouTube e Instagram puede permitirse gastar 2000/3000 en un billete para una semana? Flipo
 
A mí lo que más me ha impactado es el ahorcamiento con los pies cplgados, en serio, sobra, quiere ir de graciosa pero es que solo le hace gracia a gente de 13/14/15 años o a personas con una almendra como cerebro (sin faltar el respeto a mis primas, que soy un cacahuete).

Ahora veo que se compró un billete para México para pasar una semana, de dónde saca tanto dinero, sí es que tampoco es que tenga un trabajo.... Solo con YouTube e Instagram puede permitirse gastar 2000/3000 en un billete para una semana? Flipo
A mi no me sorprende, mira a las mellizas noelia.dp y silvia_mmb, que tienen 200k seguidores en instagram y no llegan a 500k en youtube... viven cada una en un pisazo (un piso entero para cada una, siendo hermanas) en el centro de Madrid y no paran de viajar y comprarse cosas caras, pues imagínate la Yers que tiene 1millón y pico en ambos. Tiene que ganar mucho, mucho dinero.
 
A mí más que de mal gusto me parece que no tienen naaaaada de gracia, es muy gráfico pero sobretodo es que no es gracioso, no hay por donde cogerlo. Y lo de México igual, si va como influencer no sé que "show" va a ofrecer, como no sea twerking que veo que es el 80% de su contenido...
 
A mi no me sorprende, mira a las mellizas noelia.dp y silvia_mmb, que tienen 200k seguidores en instagram y no llegan a 500k en youtube... viven cada una en un pisazo (un piso entero para cada una, siendo hermanas) en el centro de Madrid y no paran de viajar y comprarse cosas caras, pues imagínate la Yers que tiene 1millón y pico en ambos. Tiene que ganar mucho, mucho dinero.

Ya, pero bueno Silvia trabajo en lo de cacharel y tienen pinta de venir de buena familia...
Pero la Yers no sé, al fin y al cabo en insta mayormente son colaboraciones y bueno, sigo flipando con que maneje tanto dineroo_O
 
Ya, pero bueno Silvia trabajo en lo de cacharel y tienen pinta de venir de buena familia...
Pero la Yers no sé, al fin y al cabo en insta mayormente son colaboraciones y bueno, sigo flipando con que maneje tanto dineroo_O
Que va, ellas han dicho muchas veces que hasta que no empezaron a ganar dinero de YT estudiaban dependiendo de las becas y que si no fuera por ser influs se tendrían que volver a su pueblo, y más cosas que no es el hilo donde explicarlo pero para nada son de familia adinerada, y lo de la campaña de Cacharel dijo (y me creo) que lo gastó todo en su primer año de universidad, y aún así le faltó, ya que también se lo pagó ella.

Si os parece raro lo de Marina, os recuerdo que recordéis que hace cosa de uno o dos años Dulceida, Paula Gonu, etc tenían los mismos seguidores que tiene Marina ahora e Instagram (e incluso muchos menos en Youtube) y ya nadaban en pasta. Así que de raro, nada.
 
Un saludo a Marina Yers que me da a mí que nos dedico sus stories jajajajaja.
Pobrecita, en cuanto le llevan la contraria ya se le saltan las lágrimas en los vídeos.
Lo más gracioso es que siempre justifica todo enseñando el culo en las stories, que por lo menos desde mi punto de vista, es que ni le veo culo... Vamos, que yo la veo plana de t*tas y de culo, ojo, no es nada malo, pero me hace gracia que presuma tanto de algo que al menos yo no le veo ni chicha ni limoná.
Y eso + los vídeos de twerk, ¿No sabe otra cosa que hacer que decir/hacer tonterías, quejarse del pelo que no se peina ni cuida, vídeos que dan más pena que gracia y que enseñar/mover el culo?
Porque a ver, mal no se mueve, pero es lo que os digo, yo al menos no le veo nada de culo entonces ya te puedes mover de p*ta madre en el twerk que si no tienes lo principal no tiene encanto :D
 
Marina, por si nos lees: a mí no me caes ni bien ni mal, ni siquiera te sigo (no por nada, no sigo a prácticamente ningún influencer). Sé que la has cagado mucho tanto ahora como en Ask, al igual que yo y todos y todas, pero mi mensaje era sólo una crítica constructiva (al menos por mi parte, no puedo hablar en nombre de todxs). Eres una chica con carisma, muy natural y que al menos se curra las cosas, simplemente hay temas que, aunque a ti no te puedan parecer para tanto, a otras personas que sí lo hemos vivido nos perjudica emocionalmente. Y no va a malas, todo lo contrario. Yo me equivoco cada día, pero rectifico cuando me dicen que me he equivocado o me doy cuenta yo misma, aprendo cada día. Y creo que sólo tengo un año más que tú, así que la cagaré muchísimo, pero iré aprendiendo. Bueno, sólo quería aclarar esto, que en ningún momento era una crítica destructiva porque de ti podrán decir mucho, pero al menos te has esforzado para estar donde estás. Un abrazo, Marina.
 
Back