Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer


De verdad que superficial y que desinformada, el acné casi siempre es algo hormonal, y como no en su línea de vídeos que dan cringe.
Estoy hasta el co** de tanta mierda, podríais enseñar a las niñas a aceotarse y a ver qué es un problema NORMAL??
Entre esta esta y la Paula Gonu xddddd
 
A mí Marina no me cae ni bien ni mal, la seguía en Ask hace muchos años, cuando pegó el boom y contaba su vida, cuando se llevaba a matar con du madre (me alegro de que esto haya cambiado, sinceramente). Por cierto, ¿alguien se acuerda de cuando hizo una especie de reto (creo que fue con Garnier) para probar un producto y eliminar el acné? No sé si era eliminar el acné o un producto para blanquear los dientes, pero recuerdo que el último día subió una foto editada mostrando los “resultados” (que probablemente no se había puesto el producto y simplemente editó la foto). Recuerdo que le cayó mucho hate por esto y por el vídeo de “adelgazar para callar bocas” que creo que ya puse por aquí.
 
A mí Marina no me cae ni bien ni mal, la seguía en Ask hace muchos años, cuando pegó el boom y contaba su vida, cuando se llevaba a matar con du madre (me alegro de que esto haya cambiado, sinceramente). Por cierto, ¿alguien se acuerda de cuando hizo una especie de reto (creo que fue con Garnier) para probar un producto y eliminar el acné? No sé si era eliminar el acné o un producto para blanquear los dientes, pero recuerdo que el último día subió una foto editada mostrando los “resultados” (que probablemente no se había puesto el producto y simplemente editó la foto). Recuerdo que le cayó mucho hate por esto y por el vídeo de “adelgazar para callar bocas” que creo que ya puse por aquí.
Yo me acuerdo prima. El Photoshop era súper obvio, se había difuminado la piel y además seguramente llevaba algo de maquillaje. Cuando la gente se le echó encima, la tía contestó a algún comentario diciendo que también había dejado de comer plátano y chocolate xd
 
No le quito mérito porque tener 1 millón debe de ser difícil pero también muchos de sus seguidores le vienen por el ex, y a las que preguntáis quién en su sano juicio seguiría a Marina, que se pase por el instagram o canal del ex o alguno de sus amigos/compañeros de piso. Vergüenza ajena nivel extremo...
 
En un vídeo que sale haciendo retos de preguntas con su hermano, dijo que su madre trabaja en Dolce Gabbana (supongo que en la tienda de Puerto Banús) y en Ask una vez le dijeron que ella tenía mucho dinero por poder irse a estudiar a EEUU y blablabla, y ella respondió que no, que su madre era cajera (supongo que de esas tiendas) y ganaba 1500 al mes, pero que ellas tenían la costumbre ucraniana de ahorrar muchísimo, que eso aquí no se solía hacer.
Tampoco sé que le ves de nivel de vida alto, si van de alquiler en alquiler de pisitos pequeños y normales, yo creo que intentan aparentar que tienen bastante más de lo que tienen realmente, eso también es un rasgo que se observa mucho en la cultura de los países de la antigua URSS (no me matéis si hay alguna prima de allí, no lo digo despectivamente), también creo que ayuda que la madre se busca de novios a gente de dinero...
A eso me.referia,a buscarse gente de pasta,que por desgracia también es un rasgo de ciertos países .Nunca leí lo de que fuera cajera en dolce y gabanna.Gracias.
 
A ver, a mi ella me da verguenza ajena y me cae bastante mal. Pero comparando el contenido de ella con el de Paula Gonu o Dulceida que son las mas grandes, para mi al menos ella se esfuerza mas y crea mucho mas que las otras.
Luego que su contenido sea bueno es otra cosa, pero trabajar trabaja mucho mas que el resto
 
A ver, a mi ella me da verguenza ajena y me cae bastante mal. Pero comparando el contenido de ella con el de Paula Gonu o Dulceida que son las mas grandes, para mi al menos ella se esfuerza mas y crea mucho mas que las otras.
Luego que su contenido sea bueno es otra cosa, pero trabajar trabaja mucho mas que el resto

Pero si su contenido se basa en lo tipico, hacer vlogs, tags y tonterías como "los cinco chicos más guapos"....
 
A mi lo que me gusta de ella es que no nos satura con publicidad, he dejado de seguir a la mayoría de “influs” que seguía antes porque ya es abusiva la cantidad de publicidad que hacen. A Marina aún la puedo soportar por eso mismo, hace publicidad como todos pero no de forma tan asfixiante y si hace algo bien es eso y se lo reconozco
 
Lo de la publicidad vale, tienes razón, pero a mí su contenido me aburre desde hace mucho, por eso mismo la dejé de seguir. Todos sus vídeos son iguales, un poco de relleno al principio (o hasta la mitad) y después alguna tontería tipo "top chicos guapos", "reaccionando a no sé quién", "mi hermano hace tal...". No sé, a mí no me aportan nada(n)(n):yawn:
 
A mi lo que me gusta de ella es que no nos satura con publicidad, he dejado de seguir a la mayoría de “influs” que seguía antes porque ya es abusiva la cantidad de publicidad que hacen. A Marina aún la puedo soportar por eso mismo, hace publicidad como todos pero no de forma tan asfixiante y si hace algo bien es eso y se lo reconozco
Paula Gonu tampoco satura. Porque es inteligente y te la cuela, como lo de los sorteos de navidad. Todo era campañas... Y ultimamente ha estado haciendo mucha publi en las fotos. Pero bueno en comparacion si que hace pocas
 
Back