Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Esta chica hace cualquier cosa con tal de dar la nota. Desesperada por ir de amiguita de todos para no cerrarse ninguna puerta... Ay, amiga.
Me hace gracia que ahora quiera ser actriz. Ya puede estudiar y mucho, porque lo que he visto de ella a nivel interpretativo, apesta bastante. Se piensa que con esto de ser """"influencer"""" ya tiene medio camino hecho y lo peor es que sí, le beneficia pero sólo hay que ver sus gags y demás para ver, aparte de su mediocridad, el público que alaba sus grandes actuaciones.
Ya la primera vez que la vi por Youtube me olió mal. No sé si fue con el vídeo del cáncer o del reformatorio, pero vaya... Sabes de esa gente que notas falsedad y que quiere llamar la atención ante todo? Creo que no ha cambiado tanto desde su época de ask, pero que ahora intenta vender otra imagen más "madura" (por decirlo de alguna manera)
Yo SÍ estoy estudiando para ser actriz y no es es lo q hace esta pava de ir un par de dias a la semana y ya. Es un trabajo muy duro y que requiere mucho esfuerzo y dedicacion. Esta ahora quiere ser actriz porque pasa de estudiar otra cosa mas "seria", y ni esto hace bien ni le dedica tiempo.
 
La escuela a la que va es buena. O por lo menos es lo que tengo entendido ya que de ahí han formado a actores que hoy día son reconocidos. Pero es que yo pienso que se la suda y no va a clase, va cuando la sale del papo y si no va pondrá la excusita de que está muy ocupada siendo influencer.
Esta niña desde luego tiene que madurar porque si piensa conseguir todo de la manera en que lo hace...
 
La escuela a la que va es buena. O por lo menos es lo que tengo entendido ya que de ahí han formado a actores que hoy día son reconocidos. Pero es que yo pienso que se la suda y no va a clase, va cuando la sale del papo y si no va pondrá la excusita de que está muy ocupada siendo influencer.
Esta niña desde luego tiene que madurar porque si piensa conseguir todo de la manera en que lo hace...
+1

Por muy buena escuela que sea, sin talento y sin demostrar demasiada dedicación parece demostrar lo lleva regular
 
La típica niñata influencer que quiere ser actriz porque es guay y está de moda. Cuando hay gente que de verdad tiene pasión por la interpretación poniendo copas o limpiando escaleras, como varios amigos míos.
Lo que le pasa a Marina es que desde pequeña ha querido estar “en la farándula” por decirlo de alguna forma, cree que ese el mayor éxito que hay en la vida, y como vió que de modelo no cuajaba, pues se quiso pasar a actriz a la par que infulerder xd
Ha visto que por el físico no se puede meter en el faranduleo, y ahora lo intenta por “graciosa” (que tampoco)...
Más le valía terminar bachiller y hacer algo, pero claro, eso no es “cool”, era buena estudiante pero le falta motivación, creo que por lo primero que he dicho...
 
Última edición:
Yo SÍ estoy estudiando para ser actriz y no es es lo q hace esta pava de ir un par de dias a la semana y ya. Es un trabajo muy duro y que requiere mucho esfuerzo y dedicacion. Esta ahora quiere ser actriz porque pasa de estudiar otra cosa mas "seria", y ni esto hace bien ni le dedica tiempo.
Está estudiando para actriz igual que cuando era "modelo". Se le mete algo en la cabeza, hace un poco para ser popu y poder decirlo y venga. No es que quiera ser actriz o modelo, lo que quiere es ser FAMOSA. Y le da igual pa' dónde tenga que tirar.
 
Está estudiando para actriz igual que cuando era "modelo". Se le mete algo en la cabeza, hace un poco para ser popu y poder decirlo y venga. No es que quiera ser actriz o modelo, lo que quiere es ser FAMOSA. Y le da igual pa' dónde tenga que tirar.
Se puede decir más alto pero no más claro, prima. Y cuando se aburra de ser actriz (o se dé cuenta de que no se le da muy allá), intentará meterse en otra cosa para seguir siendo "famosa".
 
Back