Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

EL ME PARTO Y EL FLIPANDO EN COLORES SON IGUAL DE APTOS... QUE FORT.
JAJAJAJA Y a mí amiga hace tiempo le dijo que ella no podía ser modelo por su estatura. Así que dirá que directamente no pudo, no es que lo dejase, es que no podía.
 
De verdad Marina, vende la historia de tu vida a Spielberg porque telita.
He de decir que es la única Youtuber que pienso que haría un libro decente, porque imaginación tiene un rato :ROFLMAO:
 
¿Habéis visto el vídeo? Básicamente la excusa es que es bajita. Pero me río porque dice que intentó ser modelo de los 14 a los 17 (recordemos que tiene 18) y dice que las chicas que quieran ser modelos y sean bajitas que no se desanimen que ahora la industria ha cambiado y no sé fijan tanto en la altura... Si, en un año cambia mucho la industria de modelos... Anda ya
 
¿Habéis visto el vídeo? Básicamente la excusa es que es bajita. Pero me río porque dice que intentó ser modelo de los 14 a los 17 (recordemos que tiene 18) y dice que las chicas que quieran ser modelos y sean bajitas que no se desanimen que ahora la industria ha cambiado y no sé fijan tanto en la altura... Si, en un año cambia mucho la industria de modelos... Anda ya

No lo he visto todavía, pero vamos, lo que dije, que ponía la excusa de la estatura jaja.
 
Back