Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Pues yo no la veo guapa porque tiene exactamente la misma cara que una chica que trabajó limpiando en casa de mi madre ( era ucraniana también, deben de ser rasgos típicos) y resultó llevar años robando de todo. Yo de aquella estudiaba en UK y me robó desde dinero que dejé en casa hasta ropa del armario. Entonces a Marina le veo cara de mala persona, y encima sabiendo lo mentirosa que es...
 
¿Habéis visto el vídeo? Básicamente la excusa es que es bajita. Pero me río porque dice que intentó ser modelo de los 14 a los 17 (recordemos que tiene 18) y dice que las chicas que quieran ser modelos y sean bajitas que no se desanimen que ahora la industria ha cambiado y no sé fijan tanto en la altura... Si, en un año cambia mucho la industria de modelos... Anda ya
Lo que me mata es cuando dice lo de "por eso deje el modelaje". No chica, no. No dejaste el modelaje porque ni siquiera te dejaron empezar. Por mucho que lo intente camuflar es así.
 
Me parece una chica muy creída.
Además de poco humilde, eso de "dejé el modelaje" cuando nunca estuvo en ese mundillo...
Y además las chicas de esos países muchísimas son auténticos bellezones, pero lo siento, no es el caso.
 
Jajaja ya. Mira Bratz tendrá muchas cosas raras pero le da mil vueltas a Marina en personalidad, porque no se deja vender por seguidores, cosa que la Marina vendería a su propia madre ( cosa que ya hemos visto) por dar polémica. Es muy gracioso porque toda su vida ha sido homofóbica, racista e islamofoba y ahora va de súper liberal de la vida, cuando en su tiempo empezó a menospreciar y humillar a las mujeres musulmanas, y de esto no hará ni dos años. Lo que hace querer tener fama, que te creas una propia imagen para agradar a todo el mundo.
¿que dijo acerca de la comunidad LGTBI y las mujeres musulmanas?
 
Que dice que lleva casi dos años sin pisar EEUU, como si fuese algo que hace asiduamente:hilarious::hilarious::hilarious:
 

Adjuntos

  • 91863F6D-B13E-48D9-BE03-E1D10176BE7D.jpeg
    91863F6D-B13E-48D9-BE03-E1D10176BE7D.jpeg
    106 KB · Visitas: 316
Back