Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Por un momento al ver esta storie pensaba que era una chica gordita, luego he visto que es ella y me he quedado muy what???
Mas que nada por las caderas y cinturas que comparado con su cuerpo normal, en esa foto parece anchota.Screenshot_2018-05-06-18-45-38-838_com.instagram.android.png
 
Lo que decís de que Bratz no se vende no es verdad. Esta chica se pasa la vida haciendo colaboraciones por ig para que le salgan las uñas, el pelo o lo que quiera hacerse en ese momento gratis. Después dice siempre que ese es el mejor sitio al que ha ido aunque realmente no ha ido a más o ella sabe que no son de buena calidad
 
Por un momento al ver esta storie pensaba que era una chica gordita, luego he visto que es ella y me he quedado muy what???
Mas que nada por las caderas y cinturas que comparado con su cuerpo normal, en esa foto parece anchota.Ver el archivo adjunto 725247
Acabo de ver el video en ig del sorteo y madre mía le sobra tela por todos lados/hay algunos que me incomodan porque es como si los llevara una niña de 11 años.
 
Acabo de ver el video en ig del sorteo y madre mía le sobra tela por todos lados/hay algunos que me incomodan porque es como si los llevara una niña de 11 años.
Yo lo acabo de ver y flipando me encuentro. Es como cuando eras pequeña y te ponías la ropa de tu hermana mayor, pues igual. A mi me ha dado un poco de grima. Mirad que yo soy una chica delgadita y no muy alta, pero Marina está muy delgada.
 
Yo lo acabo de ver y flipando me encuentro. Es como cuando eras pequeña y te ponías la ropa de tu hermana mayor, pues igual. A mi me ha dado un poco de grima. Mirad que yo soy una chica delgadita y no muy alta, pero Marina está muy delgada.
La cosa es que no es sólo delgadez, porque ands que no hay chicas delgadas que tienen cuerpazo. Es que es muy "poca cosa" y parece que nunca le llegó la pubertad, no sé cómo explicarlo.
 
Yo lo acabo de ver y flipando me encuentro. Es como cuando eras pequeña y te ponías la ropa de tu hermana mayor, pues igual. A mi me ha dado un poco de grima. Mirad que yo soy una chica delgadita y no muy alta, pero Marina está muy delgada.

Y presume de "culazo" cuando ya ni eso tiene...
 
Back