Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

La cosa es que no es sólo delgadez, porque ands que no hay chicas delgadas que tienen cuerpazo. Es que es muy "poca cosa" y parece que nunca le llegó la pubertad, no sé cómo explicarlo.
Me ha dado la misma sensación, es como que el torso le tiene muy corto. ¿Cuanto mide mas o menos?
 
Pues a mí no me parece que le queden mal, excepto en los que le sobra tela
 
Pues a mí no me parece que le queden mal, excepto en los que le sobra tela
Los bikinis no le quedan tan mal, más menos disimula el cuerpi de niña pequeña, el problema son los bañadores que ni con el más ajustado consigue disimular que le sobra por todas partes.
 
Creo que no llega al 1,60.

Ella dice que mide 1'60, pero ni de postre.
Yo mido 1'50 y ella anda por el mismo camino, me atrevería incluso a decir que tal vez mida 1'55 pero con lo delgada que está en persona, parece que se la va a llevar el viento.
 
Pues a mí me da no se qué que sortee lo que lleva puesto porque es obvio que no lleva bragas. Nunca en mi vida me he probado un bikini en una tienda sin bragas. Es que ni con el plástico que viene. Menudo asco.

Pero que está plantando to el papo en los bañadores que va a sortear?!?!?!??!?!?!?! ajajajajjajaja no puede ser

Dijo en Stories que los ganadores podían elegir la talla que quisieran, así que no va a sortear los que se probó ella.
Gracias a Dios.
 
Back