Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Como ya he dicho, a mi Marina me cae bien como persona. Es inteligente y carismática y se ha currado más las cosas que otros influencers y/o youtubers, pero lo del acento es cierto, cuando hacía videorespuestas en Ask tenía un acento andaluz muy marcado (llevaba viviendo muchos años en Andalucía, es normal, vaya). Supongo que se le habrá ido “quitando” al vivir en Madrid o lo suaviza porque hay gente a la que le parece feo (que me parece una tontería, pero bueno).
Hola, pris. No recuerdo ni por qué puse esto, pero me acabo de acordar al ver la que ha liado Marina. Entiendo las aspas, pero “inteligente” (mejor dicho espabilada) es porque es la que más lejos ha llegado de Ask, o de las que más. Y cada vez menos, pero a la gente le caía muy bien. A mí al principio (en Ask) no me caía bien, si alguien ha leído su Ask sabrá las perlas que soltaba, luego me cayó mejor, por eso escribí esto, pero es que ahora me vuelve a caer fatal porque en aquel momento creía que había cambiado y veo que sigue igual, queriendo llamar la atención como antaño. No voy a especular con su supuesta enfermedad mental porque tampoco quiero diagnosticarla.
 
Primas, otra vez la está liando, es abrir la boca y Pum jajajaja
Es trendic topic en Twitter, por lo visto estaba en su urbanización (no se el sitio exactamente) y no llevaba mascarilla y la gente se lo está recrimina do, y ella ha subido un video (yo lo he visto por Twitter que la gente lo está compartiendo) y decía que ella pasaba de la mascarilla porque es su punto problema ponérsela o no ponérsela, que a nosotras no nos afecta, que su madre no cree en el coronavirus, y ella no cree en los medios de comunicación
EN FIN xd

Es que ya que ha vuelto, (y que no la verá ni el tato), pues tendrá que hacerse notar.
(que ojo, me parece horrible obviamente, pero es que la que es estupida, lo es siempre. Se le ha subido el acido hialuronico al cerebro ese que no tiene).
Y ya el libro que salía mañana, va por el dia 21. Pues así va preparando el camino XDDDD
 
Última edición:
Las enfermedades psicóticas (que hay muchas dentro de la misma) se reflejan en la mirada de una persona, y Marina tiene la mirada perdida, lo de los ojos puede ser por la medicación o por su enfermedad, hay gente con estas enfermedades que tienen los ojos abiertos de par en par cuando le dan delirios, no se por que, pero coc4 no parece
 
Me da micha pena la evolución de Marina, ha pasado de ser una chica envidiable y guapísima a ser alguien poco respetable y para nada envidiable.
También creo que su enfermedad se debe a un mal trauma (porque antes no lo tenia y no presentaba síntomas) o el hate innecesario que sufria en sus redes sociales antes de lo del agua
 
Back