Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Acabo de ver ahora mismito este vídeo por la tele en un bar y he corrido a casa a meterme en el hilo para comentar una cosa,que me llama mucho la atención, esa cara y esa mirada no es normal, y esto lo se porque yo tengo un trastorno (no voy a decir cual es) y precisamente por eso se que no es normal sus ojos, se nota que tiene un problema.

Yo también pensé que había algo “raro” en su mirada, ¿tendrá algún transtorno de tipo delirante? ¿o algo más del rollo TLP? No sé, estoy en ascuas con esta chica.
 
Siempre lo mismo con esta chica, lo único que quiere es que hablen de ella y le da igual que hablen mal. Necesita crear polémica porque, sintiéndolo mucho, es la única forma que tiene de ser "famosa", porque talento no tiene para nada. Y mucho más necesita ahora esas polémicas porque saca libro ya mismo.
 
Yo creo que tiene algo de psicosis, que no es lo mismo que esquizofrenia, conozco a gente de mi entorno con las mismas y hace cosas que me llevan a pensar así, la esquizofrenia va mas allá y dudo que esta mujer alcance a ello, pero como no soy medico solo lo pongo en duda, pero no creo

Yo también pensé que había algo “raro” en su mirada, ¿tendrá algún transtorno de tipo delirante? ¿o algo más del rollo TLP? No sé, estoy en ascuas con esta chica.
A mi su comportamiento me recuerda mucho al de Kanye, que va dando bandazos por la vida con ideas a cada cual más estrafalaria, pero no sé si Kanye tiene algo más que bipolaridad.
 
A las que no hayas visto los stroeies de malbert os los recomiendo, ha comentado que lo de Marina ha sido pra comseguir engagement y publi porque saca libro, ya que ultimamente ha estado desaparecida y ha perdido muchos seguidores.
 
A mi su comportamiento me recuerda mucho al de Kanye, que va dando bandazos por la vida con ideas a cada cual más estrafalaria, pero no sé si Kanye tiene algo más que bipolaridad.
Ser bipolar es bastante fuerte... Uno de los trastornos psiquiátricos más graves que hay y que justifica totalmente todo lo que hace "estrafalariamente"
 
A las que no hayas visto los stroeies de malbert os los recomiendo, ha comentado que lo de Marina ha sido pra comseguir engagement y publi porque saca libro, ya que ultimamente ha estado desaparecida y ha perdido muchos seguidores.
Prima, a leguas se veía que era por eso, no ves que saca el libro el día 15 y es día 14, pues claro que lo ha hecho por eso
 
Back