Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Como modelo yo creo que era bastante buena eh... Osea, fotogénica era bastante, sabía posar y tenía actitud, creo recordar (igual son invenciones mias, hace mucho tiepmo ya) que lo dejo por problemas de algun tipo porque sí que le gustaba, pero ni idea
a ti se te puede dar bien ser modelo y ser guapa, pero eso no lo es todo y más si quieres vivir de ello, me quiere soñar que alguna vez ha comentado la frustración de no llegar a la altura suficiente para poder tener más oportunidades laborales
 
a ti se te puede dar bien ser modelo y ser guapa, pero eso no lo es todo y más si quieres vivir de ello, me quiere soñar que alguna vez ha comentado la frustración de no llegar a la altura suficiente para poder tener más oportunidades laborales
Si eos es cierto, pero para ser modelo de publi no hace falta altura no? A ver ella en su momento ask lo de modelo se lo curraba bastante eh y hacia muchos trabajos. Que dejo de serlo por algún motivo y casi que si ahora está así no mr como estaría en el mundo del modelaje pero desde mi punto de vista era buena, pero hace muchísimo ya, desde entonces se ha desbaratado muchísimo
 
Si eos es cierto, pero para ser modelo de publi no hace falta altura no? A ver ella en su momento ask lo de modelo se lo curraba bastante eh y hacia muchos trabajos. Que dejo de serlo por algún motivo y casi que si ahora está así no mr como estaría en el mundo del modelaje pero desde mi punto de vista era buena, pero hace muchísimo ya, desde entonces se ha desbaratado muchísimo
A ver, tampoco nos flipemos. Yo la seguía en ask y sí que tenía fotazas, pero la mayoría de sus trabajos de modelaje eran o pagando a fotógrafos o gratis con colaboración. Que me suene pagado solo tuvo un trabajo y fue para una campaña de gafas o algo así. No 'dejó' de ser modelo, nunca lo fue. Solo se cansó de intentarlo
 
A ver, tampoco nos flipemos. Yo la seguía en ask y sí que tenía fotazas, pero la mayoría de sus trabajos de modelaje eran o pagando a fotógrafos o gratis con colaboración. Que me suene pagado solo tuvo un trabajo y fue para una campaña de gafas o algo así. No 'dejó' de ser modelo, nunca lo fue. Solo se cansó de intentarlo
No sé, a mi me gustaba en ese momento el rollo fotos y eso, se lo curraba bastante en general, ya tenía sus cosas, pero me gustaba.
 
Chicas!!!!
Llevo tiempo leyendo el hilo pero aún no había participado.
Acaba de salir Marina en La sexta (Más vale tarde) en el que salen criticando la por negar el coronavirus. Y también sacaron el vídeo de que el agua deshidrata ????
Pensé en vosotras automáticamente primas JAJAJA
 
Si eos es cierto, pero para ser modelo de publi no hace falta altura no? A ver ella en su momento ask lo de modelo se lo curraba bastante eh y hacia muchos trabajos. Que dejo de serlo por algún motivo y casi que si ahora está así no mr como estaría en el mundo del modelaje pero desde mi punto de vista era buena, pero hace muchísimo ya, desde entonces se ha desbaratado muchísimo
Marina mide 1,50
Ella explico en YouTube que las agencias no la querían porque normalmente les salía más rentable coger a chicas que sirviesen para ambas cosas, tanto como para fotografía como para pasarela
 
A mi Marina me parecia una persona asquerosa cuando lo dejo con Salva por lo que le hizo, yo opino que nunca le quiso, y es simplemente mi opinión, que Salva se fijo en ella y aprovecho diciendo uy esta es la mía, y como subieron los numeritos le daba igual Salva, a parte en un video donde se reencuentra con el y le deja como un trapito, y el educado en todo momento, desde ahí le cogí mas manía, porque era una persona repugnante y asquerosa, pero ahora no me da tanto asco en ese tema, vamos a dejar sus conspiraciones a un lado, y fijaros en como ha evolucionado en la manera de tratar a otras personas, y no se creo que sus actitudes en ese sentido han mejorado (dejando a un lado sus conspiraciones y lo que dijo de las mascarillas, repito)
 
A mi Marina me parecia una persona asquerosa cuando lo dejo con Salva por lo que le hizo, yo opino que nunca le quiso, y es simplemente mi opinión, que Salva se fijo en ella y aprovecho diciendo uy esta es la mía, y como subieron los numeritos le daba igual Salva, a parte en un video donde se reencuentra con el y le deja como un trapito, y el educado en todo momento, desde ahí le cogí mas manía, porque era una persona repugnante y asquerosa, pero ahora no me da tanto asco en ese tema, vamos a dejar sus conspiraciones a un lado, y fijaros en como ha evolucionado en la manera de tratar a otras personas, y no se creo que sus actitudes en ese sentido han mejorado (dejando a un lado sus conspiraciones y lo que dijo de las mascarillas, repito)
Totalmente de acuerdo... al pobre sí que se lo veía pillado de ella. Aluciné cuando la pillaron poniéndole los cuernos a Salva. La verdad es que él reaccionó de forma muy madura y sin echarle mierda a ella. Se le ve buen tío
 
Yo creo que tiene algo de psicosis, que no es lo mismo que esquizofrenia, conozco a gente de mi entorno con las mismas y hace cosas que me llevan a pensar así, la esquizofrenia va mas allá y dudo que esta mujer alcance a ello, pero como no soy medico solo lo pongo en duda, pero no creo
A mi me pega más que tenga trastorno bipolar... sus cambios de humor no son normales. Pero algo grave debió tener para estar ingresada porque no ingresan a cualquiera en temas de salud mental. Por cierto, no salia ayer su libro? :unsure:
 
Me da micha pena la evolución de Marina, ha pasado de ser una chica envidiable y guapísima a ser alguien poco respetable y para nada envidiable.
También creo que su enfermedad se debe a un mal trauma (porque antes no lo tenia y no presentaba síntomas) o el hate innecesario que sufria en sus redes sociales antes de lo del agua
Bueno, eso de envidiable y guapísima... :LOL:
 
A mi me pega más que tenga trastorno bipolar... sus cambios de humor no son normales. Pero algo grave debió tener para estar ingresada porque no ingresan a cualquiera en temas de salud mental. Por cierto, no salia ayer su libro? :unsure:
Muy bien podría ser ansiedad, que la hayan ingresado por ansiedad muy muy fuerte (es lo más habitual en urgencias psiquiátricas).

Me cuadraría mucho porque no es la primera vez que veo alguien con ese aspecto. Pero vamos, quién sabe :bucktooth:
 
Back