Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Yo sinceramente si pienso que el virus ha sido creado, lo siento mucho pero ya estoy harta y tengo que soltar mi opinión, no puedo mas, no es normal que un virus resista tanto y se comporte de esta manera ¿para que? porque hay súper población y esas cosas, se que es duro de oir pero hay gente mala que no le importa el ser humano, le importa el ojo de su culo, no, no voy a decir que el virus no exista, pero yo si coincido en muchas conspiraciones con Marina, como que ha sido creado y nos ocultan cosas
*Marina Yers entró al chat*
 
Ser bipolar es bastante fuerte... Uno de los trastornos psiquiátricos más graves que hay y que justifica totalmente todo lo que hace "estrafalariamente"
Puede darse un comportamiento como el de Marina en ese trastorno? Lo siento, no lo controlo y sólo sé de los periodos de euforia-periodos de depresión. Es que de verdad que cada vez que la lía me viene Kanye haciendo movidas a la mente.
 
como dato:según la editorial el libro sale el 3 de marzo.
es un dato irrelevante pero....
Ah, entonces no entiendo nada, ¿por que ha hecho eso? he mirado sus historias y ahora dice que lo del agua lo dijo para ver que decían sus seguidores, creo que es cosa de la medicación, es decir, la medicacion para la cabeza dependiendo de las pastillas que te tomes algunas te dejan turuleta, las historias que ha subido hoy tal vez sea por que se le ha bajado ese subidon de después de tomarse las pastillas y ha recapacitado, es decir la medicacion te deja atontado y puedes decir cosas sin sentido, y esto lo podéis buscar, yo creo que la solucion no es quitarle las redes sociales, la solucion es quitarle el móvil cuando se toma las pastillas, y cuando este relajada darselo, al menos eso pienso yo
 
Puede darse un comportamiento como el de Marina en ese trastorno? Lo siento, no lo controlo y sólo sé de los periodos de euforia-periodos de depresión. Es que de verdad que cada vez que la lía me viene Kanye haciendo movidas a la mente.
Si podría explicar su comportamiento... Lo de los bipolares es muy fuerte alucinan cosas y creen que son ciertas es un trastorno muy complejo.
 
Puede darse un comportamiento como el de Marina en ese trastorno? Lo siento, no lo controlo y sólo sé de los periodos de euforia-periodos de depresión. Es que de verdad que cada vez que la lía me viene Kanye haciendo movidas a la mente.
Hay tres tipos de bipolaridad: la ciclotimia que se alternan episodios maniaco-depresivos, pero puedes llevar una vida "norma", la bipolaridad tipo I, que los episodios son bastante fuertes, en la fase maniaca puedes tener delirios...es el mas chungo, se suele necesitar medicación para poder llevar una vida "normal" y la bipolaridad tipo II, que no llega a ser tan grave como la anterior, y destacan mas los episodios depresivos
 
Back