Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Prima, cuando iba a bachillerato iba al curso que le correspondía y subía a Ask fotos de sus notas además de que en aquellos tiempos se juntaba con chicas de su clase como su amiga Valeria que eran también del 99... y lo del 0 ese en la tarta yo sinceramente no lo veo. No se ven las velas para nada
Pues si te fijas bien si se ven las velas...
 
Dios mio, me ha dejado la piel de gallina chaval.....
Parece que está totalmente medicada, ida completamente.
Por una parte he pensado que estaba reaccionando asi para salir bien en las fotos y videos de la familia, pero eso a ella le da igual porque para eso hace photoshop y ya está xD
Pero dios mio, está completamente ida
Igual posaba para el vídeo que eso no se puede chopear.
 
Q impresión más rara verla en el video. Me ha dado la sensación de niña pequeña q no sabe dónde está. A ver si lo que decían que estaba en coma fue verdad y le pasó algo.
Es q me recuerda tanto a un amigo q tuvo un accidente y es como un nene ahora.
 
Una chica de Marbella puso en twitter hace una semana que se había encontrado a Marina Yers al salir del psicólogo, cuando he visto el vídeo me ha parecido que estaba muy rara y lo he relacionado, pero quizá no tiene nada que ver. Tengo la teoría de que se ha alejado de las redes por salud mental y que aunque quisiera volver se lo impedirían.
 
Yo la veo apagada, muy apagada y desubicada.
A mi me parece que se le han juntado todas las críticas que recibe (ella en seguida siempre se ha frustrado mucho cuando las cosas en rrss no la salían como quería...), algo con el novio (quizá lo han dejado) y a parte creo que tb la ha afectado mucho todos esos temas sobre los que leía. Creas más o menos en eso, si te pones a leer y leer y leer, al final terminan afectándote porque sea verdad o no, es algo “duro”.
También creo como he dicho antes que ella a toda Costa quería vivir de esto y ha puesto toda su “”””ilusión”””” en q la vaya bien y en estos ultimos meses... creo yo que ha sido todo lo contrario...
 
Yo la veo como la cara hinchada, quizá se este tomando pastillas que le mande el psicologo, y si son tranquilizantes te hinchan bastante... nose primas, algo le ha tenido que pasar, no está simplemente descansando de las redes
 
También dicen que elimino algunos videos de su cuenta, como por ejemplo, uno que tenía cantando pero no he echado en falta ninguno más
 
Yo la veo como ida, muy lenta... Seguro que le pasó algo y heavy. Se fue de la noche a la mañana cuando usaba insta todos los días. Y lo ha mantenido muchos meses... Esta como desintoxicándose o algo
 
Back