Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Sii, la verdad es que sale rara. Ya han empezado a anunciar la segunda temporada de la isla de las tentaciones, pronto nos enteraremos de quienes son los solteros/as y veremos si está o no?
 
2am
Gracias prima!!!
Son solamente unos segundos en los que se ve a Marina, pero no os parece que está rara? Como lenta y con la expresión de la cara diferente... Como si estuviera medicada o algo...
Si, prima eso mismo iba a decir... Parece que está como ida. Para ser su cumple y soplar sus velas parece que está como fuera de lugar
 
Respecto a mi mensaje anterior, pienso que no es que sea un montaje y su madre haya subido un vídeo el año pasado, porque pensándolo bien y como hemos dicho antes, está como "ida", el año pasado no se encontraba en ese estado

No hay mascarillas, pero si que al lado de Marina hay un código QR, que se ha incrementado el uso de estos códigos tras la pandemía

SÍ que hay un 20 y no un 21

CONCLUSIÓN: Otra mentira más de Marina, nos ha mentido acerca de su edad
 
Yo creo que es más como dice la otra prima... Parece que está ida, como si estuviera medicada
Puede ser que haya pasado por una depresion o incluso una adicción a las redes. Las vidas de estas personas en realidad son bastante tristes sin amigos de verdad y con mucha falta de amor propio aún que vayan de lo contrario...

Nunca me cayó bien ?
 
Respecto a mi mensaje anterior, pienso que no es que sea un montaje y su madre haya subido un vídeo el año pasado, porque pensándolo bien y como hemos dicho antes, está como "ida", el año pasado no se encontraba en ese estado

No hay mascarillas, pero si que al lado de Marina hay un código QR, que se ha incrementado el uso de estos códigos tras la pandemía

SÍ que hay un 20 y no un 21

CONCLUSIÓN: Otra mentira más de Marina, nos ha mentido acerca de su edad
Prima, cuando iba a bachillerato iba al curso que le correspondía y subía a Ask fotos de sus notas además de que en aquellos tiempos se juntaba con chicas de su clase como su amiga Valeria que eran también del 99... y lo del 0 ese en la tarta yo sinceramente no lo veo. No se ven las velas para nada
 
Dios mio, me ha dejado la piel de gallina chaval.....
Parece que está totalmente medicada, ida completamente.
Por una parte he pensado que estaba reaccionando asi para salir bien en las fotos y videos de la familia, pero eso a ella le da igual porque para eso hace photoshop y ya está xD
Pero dios mio, está completamente ida
 
Back