Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Jope, yo la veo bastante mal en ese vídeo (que vaya vídeo ha ido a elegir la madre para evidenciar que Marina está bien, también os lo digo...). Espero que se recupere pronto (de lo que sea). A mí no me cae mal, sí que a veces suelta tonterías y tal, pero creo que es buena chica.
 
Pues yo no se que creer, puede que si, puede que no...
En la primera captura se ve a la chica que empezó a decir que Marina estaba en la isla diciendo que se lo inventó ella.
En la segunda y en la tercera captura (sacadas de twitter también) están mostrando una "coincidencia" entre Marina y la chica que sale en el spot publicitario de la isla.
Yo no se que pensar, por una parte podría ser (por fechas) que realmente si estuviera en la isla, de hecho espero que sea eso, porque sino, que le ha pasado a Marina Yers tan, tan grave para que no pueda decirnos nada durante tanto tiempo?
Por otra parte, he visto el vídeo que subió su madre (a parte de la foto que subió un tuitero en la que supuestamente salen ella y su madre) en el que ella aparece ida, como si no fuera ella, como si estuviera medicada y la verdad me hace pensar que algo no va bien...
De todas formas, sea lo que sea espero que esté bien y que pronto sepamos algo de ella
Edito para decir que yo tampoco la he reconocido en la foto en la que salen todas las tentadoras juntasScreenshot_2020-09-17-17-04-25-250_com.twitter.android.pngIMG_20200917_170957.jpgIMG_20200917_170955.jpg
 
Pues yo no se que creer, puede que si, puede que no...
En la primera captura se ve a la chica que empezó a decir que Marina estaba en la isla diciendo que se lo inventó ella.
En la segunda y en la tercera captura (sacadas de twitter también) están mostrando una "coincidencia" entre Marina y la chica que sale en el spot publicitario de la isla.
Yo no se que pensar, por una parte podría ser (por fechas) que realmente si estuviera en la isla, de hecho espero que sea eso, porque sino, que le ha pasado a Marina Yers tan, tan grave para que no pueda decirnos nada durante tanto tiempo?
Por otra parte, he visto el vídeo que subió su madre (a parte de la foto que subió un tuitero en la que supuestamente salen ella y su madre) en el que ella aparece ida, como si no fuera ella, como si estuviera medicada y la verdad me hace pensar que algo no va bien...
De todas formas, sea lo que sea espero que esté bien y que pronto sepamos algo de ella
Edito para decir que yo tampoco la he reconocido en la foto en la que salen todas las tentadoras juntasVer el archivo adjunto 1610519Ver el archivo adjunto 1610520Ver el archivo adjunto 1610521
Cuál es la foto en la que aparecen ella y la madre y ella parece medicada? La podéis poner o pasármela, es que no la encuentro.. graciaas :)
 
o puede que estuviese en el rodaje, pero algo le paso alli, o quizas la expulsaron de primera y eso le afecto a la autoestima, a saber....
ES IMPOSIBLE que Marina estuviese en el rodaje, la Isla de las Tentaciones se rueda en la Republica Dominicana y ella estaba en Acapulco (que está en Mexico y ni siquiera está en el Caribe, sino en la costa contraria, en el Pacífico)
Que sé que sería un salseo genial que fuese realidad para comentarlo por aquí pero vamos a informarnos un poco antes de decir tonterías ??‍♀️
 
Última edición:
Pues yo no se que creer, puede que si, puede que no...
En la primera captura se ve a la chica que empezó a decir que Marina estaba en la isla diciendo que se lo inventó ella.
En la segunda y en la tercera captura (sacadas de twitter también) están mostrando una "coincidencia" entre Marina y la chica que sale en el spot publicitario de la isla.
Yo no se que pensar, por una parte podría ser (por fechas) que realmente si estuviera en la isla, de hecho espero que sea eso, porque sino, que le ha pasado a Marina Yers tan, tan grave para que no pueda decirnos nada durante tanto tiempo?
Por otra parte, he visto el vídeo que subió su madre (a parte de la foto que subió un tuitero en la que supuestamente salen ella y su madre) en el que ella aparece ida, como si no fuera ella, como si estuviera medicada y la verdad me hace pensar que algo no va bien...
De todas formas, sea lo que sea espero que esté bien y que pronto sepamos algo de ella
Edito para decir que yo tampoco la he reconocido en la foto en la que salen todas las tentadoras juntasVer el archivo adjunto 1610519Ver el archivo adjunto 1610520
Ver el archivo adjunto 1610521




me da que esta temporada no está ella ... mejor por que si ya el programa este telita... no me quiero imaginar a ella ahí ?
 
Hola chicas, no sabía que había un hilo de Marina. Yo en su momento llegué a pensar que tuvo algún problema de salud relacionado con el cancer. Sabéis que en cualquier momento puede volver. Por cierto, en fotos etiquetadas de su perfil sale con una chica, hace poquitas horas que se subió.
 
Back