Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Yo la veo como ida, muy lenta... Seguro que le pasó algo y heavy. Se fue de la noche a la mañana cuando usaba insta todos los días. Y lo ha mantenido muchos meses... Esta como desintoxicándose o algo
Tanto como de la noche a la mañana no creas eh... recordad que justo antes de desaparecer fue cuando puso en la bio de insta que no tenía manager, ahí algo empezó a ir mal
 
Yo la veo apagada, muy apagada y desubicada.
A mi me parece que se le han juntado todas las críticas que recibe (ella en seguida siempre se ha frustrado mucho cuando las cosas en rrss no la salían como quería...), algo con el novio (quizá lo han dejado) y a parte creo que tb la ha afectado mucho todos esos temas sobre los que leía. Creas más o menos en eso, si te pones a leer y leer y leer, al final terminan afectándote porque sea verdad o no, es algo “duro”.
También creo como he dicho antes que ella a toda Costa quería vivir de esto y ha puesto toda su “”””ilusión”””” en q la vaya bien y en estos ultimos meses... creo yo que ha sido todo lo contrario...
Ha sido todo lo contrario porque ella misma se lo ha buscado, haciendo el contenido que hacía y diciendo tantas burradas
 
No es la primera vez que Marina está así, si hay alguien que la siga desde sus inicios en ask.fm sabrá que ya ha tenido temporadas así, incluso de tener que internarla.
Por la deriva que llevaba con los vídeos, que se le empezó a ir completamente la cabeza, que siempre ha sido una chica muy inestable que quería ser primero modelo, luego influencer, como no le llenaba, actriz, como tampoco se le da bien...cantar, ahora me quiero ir a madrid, luego no, no me gusta, estados unidos, londres, marbella, Madrid otra vez, Latinoamérica...En los vídeos se la veía que venía de esquiar...no me parece para nada extraño o bien que pasara algo gordo, una crisis, una caída o que entre las personas que tuvieran cabeza, decidieran pararle los pies porque la veían que lo necesitaba.
Esta chica lo último que necesita es la redes sociales.
En el vídeo se la ve como si la tuvieran inflada a antidepresivos o como lo que dice una prima más arriba, que hubiera tenido un accidente que le hubiera dejado muy tocada
 
No es la primera vez que Marina está así, si hay alguien que la siga desde sus inicios en ask.fm sabrá que ya ha tenido temporadas así, incluso de tener que internarla.
Por la deriva que llevaba con los vídeos, que se le empezó a ir completamente la cabeza, que siempre ha sido una chica muy inestable que quería ser primero modelo, luego influencer, como no le llenaba, actriz, como tampoco se le da bien...cantar, ahora me quiero ir a madrid, luego no, no me gusta, estados unidos, londres, marbella, Madrid otra vez, Latinoamérica...En los vídeos se la veía que venía de esquiar...no me parece para nada extraño o bien que pasara algo gordo, una crisis, una caída o que entre las personas que tuvieran cabeza, decidieran pararle los pies porque la veían que lo necesitaba.
Esta chica lo último que necesita es la redes sociales.
En el vídeo se la ve como si la tuvieran inflada a antidepresivos o como lo que dice una prima más arriba, que hubiera tenido un accidente que le hubiera dejado muy tocada
Yo si la seguía en Eda época y lo recuerdo perfectamente. Es inestable y creo que todo la ha explotado en la cara porque desde luego en el vídeo no se la ve bien.
 
Yo si la seguía en Eda época y lo recuerdo perfectamente. Es inestable y creo que todo la ha explotado en la cara porque desde luego en el vídeo no se la ve bien.

Esa época de marina fueron, intentos de su***dio, novio tóxico de 30 años ped*filo perdido, peleas con su madre, anorexia, servicios sociales...lo último que necesitaba era hacerse famosa y exponerse,
 
Esa época de marina fueron, intentos de su***dio, novio tóxico de 30 años ped*filo perdido, peleas con su madre, anorexia, servicios sociales...lo último que necesitaba era hacerse famosa y exponerse,
¿qué es lo de ese novio?
¿qué trastorno pensáis que puede tener?
 
yo por la hinchazón de su cara y vídeos q ella subía que se notaba claramente que iba hasta las cejas y no de alcohol creo que se está desintoxicando de alguna adicción a las drogas porque en mi cabeza cuadra perfectamente que justo cuando se fue a México estuvo con mucha gente joven e influencers haciendo fiestas y conviviendo juntos y no me extrañaría que empezará a ponerse hasta las cejas de algo de forma más continua
y lo de la hinchazón lo digo porque cuando te estás desintoxicando te mandan una serie de medicamentos que te hinchan muchísimo la cara y vas un poco "puesto" para bajar el mono

no se, es mi opinión no se que pensáis vosotras chicas
 
A mí me parece que era una chica sana em cuanto a drogas, alcohol y tabaco...
yo por la hinchazón de su cara y vídeos q ella subía que se notaba claramente que iba hasta las cejas y no de alcohol creo que se está desintoxicando de alguna adicción a las drogas porque en mi cabeza cuadra perfectamente que justo cuando se fue a México estuvo con mucha gente joven e influencers haciendo fiestas y conviviendo juntos y no me extrañaría que empezará a ponerse hasta las cejas de algo de forma más continua
y lo de la hinchazón lo digo porque cuando te estás desintoxicando te mandan una serie de medicamentos que te hinchan muchísimo la cara y vas un poco "puesto" para bajar el mono

no se, es mi opinión no se que pensáis vosotras chicas
 
A mí me parece que era una chica sana em cuanto a drogas, alcohol y tabaco...
A drogas no pri, Jajajaja cuando vivía en inglaterra hacía directos hablando de drogas mientras se chutaba el aire este de la risa
Y seguramente siga igual pero ella no es tan tonta y sabe que no le conviene airear esas cosas con la cantidad de seguidores que tiene ahora
 
Back