Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

¿Todavia no se sabe nada de ella?
¿Cuanto lleva "desaparecida"?
 
Vais a flipar un poco con lo que tengo que decir... Tal vez lo hace para llamar la atención o simplemente necesitaba desconectar bien de las redes. Aún que con el dinero que estaba ganando... Lo dudo. En fin, si os metéis en el Instagram de Marina, y os metéis en sus destacados "LA VERDAD", Podéis comprobar que habla de temas muy oscuros y en cierto modo en varias cosas no está equivocada. No sé si sabréis del tema pero si es cierto que cuando alguien famoso o conocido empieza a saber del tema e intenta contar lo que está pasando... Los amenazan de muerte, incluso hay una teoría que dice que famosos como Michael Jackson, Avici, Diana de Gales entre muchos muchos otros murieron a manos de esta gente para que no hablarán más de la cuenta. Ella ha hablado demasiado de este tema. Es un poco turbio todo. Pero y si a Marina le han intentado dar un susto? Llamadme loca, pero nunca se sabe. Investigar sobre el tema y me entenderéis.
 
Vais a flipar un poco con lo que tengo que decir... Tal vez lo hace para llamar la atención o simplemente necesitaba desconectar bien de las redes. Aún que con el dinero que estaba ganando... Lo dudo. En fin, si os metéis en el Instagram de Marina, y os metéis en sus destacados "LA VERDAD", Podéis comprobar que habla de temas muy oscuros y en cierto modo en varias cosas no está equivocada. No sé si sabréis del tema pero si es cierto que cuando alguien famoso o conocido empieza a saber del tema e intenta contar lo que está pasando... Los amenazan de muerte, incluso hay una teoría que dice que famosos como Michael Jackson, Avici, Diana de Gales entre muchos muchos otros murieron a manos de esta gente para que no hablarán más de la cuenta. Ella ha hablado demasiado de este tema. Es un poco turbio todo. Pero y si a Marina le han intentado dar un susto? Llamadme loca, pero nunca se sabe. Investigar sobre el tema y me entenderéis.
que me pongas a Marina al nivel de las personas que nombras si que da susto, prima. Esta no mueve ni la mitad de gente que movieron todos ellos, por no hablar de que sea lo que sea que dice, no esta diciendo mucho mas que las cientas de paginas y perfiles en rrss que divulgan ese tipo de contenido, ya que lo unico que hace es repetir como un loro. Y su publico son crios, si hay alguien detras de esa verdad, dudo que le importe que marina y 4 crios hablen sobre todo eso.
 
Los iluminati han visto que Marina tiene potencial y era una excelente comunicadora y que puede mover a las masas y la han secuestrado.
O con nosotros, o la muerte, tú eliges Marina

O bien, Marina ha seguido sus ideales y ha sido fiel a sí misma, tal y como hace mostrar a su público como por el hecho de no ponerse t*tas, por ejemplo. Les ha plantado cara no queriéndose unir a ellos, a la élite y ahora está muerta en una cuneta después de hacer con ella adrenocromo y haberle extraído su glándula pineal

O bien, Marina ha sucumbido a los encantos de la gran élite ped*fila y ha vendido su alma al diablo a cambio de que sus éxitos YoYo y Fiera peten de repente en los 40 principales y hasta en radios de Miami y L. A y por supuesto grabando un nuevo temazo que lo va a petar y poniéndose a la altura de grandes artistas como Madonna, Lady Gaga, Beyoncé...

Sea lo que sea, está claro que rituales satánicos y sangre ha habido, bien por una versión o por otra

Ya lo descubriremos, primas...
 
Madre mia JJAJAJA, Marina no está secuestrada????
Su madre ya comunicó que está bien y que sencillamente está fuera de RRSS, además de la foto que le hizo una persona de twitter paseando con su madre por la calle ??‍♀️??‍♀️
 
Vamos a calmarnos!!! Aquí nadie dice que Marina esté secuestrada, ni que le haya pasado algo. Pero a cualquiera nos pueden dar un toque por hablar más de la cuenta. No comparo a Marina con esos artistas o con Diana de Gales. Y se que a Marina sólo le sigue gente joven. Pero no deja de ser una persona conocida e influyente. Para edades jóvenes, pero lo es. Aquí cada cual tiene sus propias teorías y creo que es algo totalmente respetable lo que he comentado. Ya que yo no me río de comentarios estúpidos que ponen muchas primas y me callo por educación. A ver si tampoco podemos hablar un poco de más ni echarle un poco de gracia al tema de su desaparición
 
Vamos a calmarnos!!! Aquí nadie dice que Marina esté secuestrada, ni que le haya pasado algo. Pero a cualquiera nos pueden dar un toque por hablar más de la cuenta. No comparo a Marina con esos artistas o con Diana de Gales. Y se que a Marina sólo le sigue gente joven. Pero no deja de ser una persona conocida e influyente. Para edades jóvenes, pero lo es. Aquí cada cual tiene sus propias teorías y creo que es algo totalmente respetable lo que he comentado. Ya que yo no me río de comentarios estúpidos que ponen muchas primas y me callo por educación. A ver si tampoco podemos hablar un poco de más ni echarle un poco de gracia al tema de su desaparición
prima yo no te falte al respeto en ningun momento y lo siento si te parecio que mi comentario iba en ese plan porque para nada. Lo unico que quise recalcar es que esta tia es una don nadie, y que puede decir que tiene la formula secreta de la cocacola que nadie va a ir a callarle la boca, porque entre lo tonta que es y los crios que la siguen, nadie con dos dedos de frente se tomaria en serio las cosas que dice.
 
O simplemente ha visto que las burradas que dice y la polémica que crea ya han llegado demasiado lejos y ha decidido que le conviene y/o compensa más alejarse de las redes. El principio de Okham lo llaman xdd.
 
No me creía que fuera a salir en la isla, pero aún así han salido las parejas y no pone nada de ella
 
Back