Marikowskaya

Qué suerte tiene esta hipócrita de que no se puedan compartir capturas de pantalla de conversaciones propias y ajenas que me han mandado. SUERTUDA!!

A mí me ha dicho vaca pesando 54 kg y midiendo 160. Me ha llamado cutre por usar un lápiz de ojos de Kiko. Ha dicho que me drogo y otras cosas por el simple hecho de ser gallega (por no hacer, es que ni bebo ni fumo nunca). Difundió que soy una psicópata y le decía a sus amigas que ella no pisa Galicia ni loca y les decía a ellas que cuidado con venir a ver si se encontraban conmigo jajaja. Porque todas sabemos que Galicia somos 3 habitantes y 5 vacas, claro jajajaajaja. Luego leí cosas sobre mí peores. Yo soy psicóloga hace 13 años, tengo un master en psicología clínico sanitaria y especialización en neuropsicología y psicopatologías y os puedo decir que las burradas que dice sobre la gente hablando libremente de enfermedades mentales (porque me las mandan en capturas), son dignas de estudio. Su hipocresía, su clasismo y sus prejuicios en general son dignos de estudio.

De MUCHAS amigas suyas ha dicho que tienen problemas de alcoholismo simplemente por tomar vino o por ir a algun evento y tomarse dos copas.

A sus seguidoras cuando le escriben o le enviaban las fotos aquellas de los domingos de street style las ponía de catetas, analfabetas y otras palabras que no son políticamente correctas.

A una amiga suya le llama cabezona y cabeza de chupachups porque está muy delgada. También le llamaba 🦊, envidiosa, falsa, impostadora de voz, "más mala que la peste", etc... y a su ex marido lo ponía fino fino finísimo.

Con varias amigas dejó de hablarse y las insultó por no opinar como ella a nivel ético, moral, social y políticamente. Básicamente a todas las que fueron a su boda. Las que seguidoras de su blog seleccionadas sin apenas conocerlas porque no había apenas amigas de la gente "real" y su boda iba a ser de media de edad 57 años.

De la que le consigue los eventos habla que huele fuerte a sudor siempre y el aliento, aparte de contar las intimidades de cuando se separó hace unos años. Y de compañeras de eventos dice de TODO.

A una de sus amigas más longevas, dejó de hablarle y la bloqueó porque tuvo un novio bastantr hippie que hacía parkour y a ella le parecía "asqueroso", "deleznable" y no le dejó a pesar de que ella se lo dijo, así que la borró del mapa.

En su día yo pude ponerla en su sitio y decirle todo crudamente (incluso la avisé de que iba a hablar mal de ella sin cortarme) porque puso mi vida patas arriba, solo diré que jodió mi relación con un novio con el que llevaba 10 años y convivenvia 7 años entre otras cosas que me hicieron mucho daño, como si 12 años de amistad y atención casi 24/7 se pudiesen dinamitar porque a la señorita le da la neura.

Ella va de Regina George por la vida siempre por detrás, bueno pues su entorno sabrá perfectamente quien soy por los datos que doy y a quien quiera o se de por aludida, me puede hablar en cualquiera de mis redes sociales por privado y no tengo ningún problema en pasarle las conversaciones 🙂🙃

Prima pero teníais una amistad a distancia entiendo? Me llama la atención que siendo así, se puede ocasionar tanto daño. Menuda elementa
 
Prima pero teníais una amistad a distancia entiendo? Me llama la atención que siendo así, se puede ocasionar tanto daño. Menuda elementa

Sí. Pues fíjate en el patrón de amistades. Tiene alguna del pueblo? Alguna aunque sea de su provincia? Alguna de su Comunidad? Jajaja ya te digo yo que NO a todo 🙂

A mí me avisaron, que conste! Gente que la conocía en persona y gente que conocía el modus operandi. Me contaron anécdotas, pero no quise creer mucho porque para mí la amistad va por delante de la opinión de los demás. Pues toma, en la boca por tonta!

En mi defensa quiero decir que nunca me había encontrado a nadie así. A lo largo de mi vida he discutido o tenido algún problema con alguien, pero nunca algo que no se pudiese solucionar y no pasa nada o como mínimo hablar tranquilamente y cada uno por su lado.

Yo tengo amigas y amigos de siempre en el pueblo, amistades en la ciudad en la que vivo y muy buenas amistades a distancia (de hecho, a una de mis mejores amigas la conocí en este foro hace 4 años). Puedo decir que es lo peor que he conocido y, porque no puedo contarlo todo, pero, una de las personas más crueles que me he echado a la cara.
 
Otra cosa que me llama la atención es que ya debería estar escaldada, no? Me refiero: viendo que ha tenido problemas con tantas amistades, que se ha sabido que lo que raja por detrás ha llegado a conocimiento de los susodichos, etc… Pero parece que sigue igual. No le da por revisarse sus actitudes? Por acudir a terapia a ver si falla algo por ahí dentro? 🤷‍♀️
 
Prima, para eso hay que hacer autocritica, y sinceramente no parece una persona que acepte que hace nada mal en la vida. La actitud altiva que se le nota hasta en como gesticula en los reels, ya da que pensar que se piensa que es la ultima cocacola del desierto (en todo).
Y esto ya como apunte personal porque ni idea tengo, el novio tiene pinta de ser super sumiso con ella, asi que encima le tendra todo el dia bailandole el agua… y si es la unica que persona con la que se relaciona en su dia a dia y lo unico que hace es alimentar ese ego.. pues ella se reafirma aun mas en que es la reina del mambo
 
Estoy alucinada con todo lo que leo 🫣
A mí siempre me ha transmitido una vibra rara, siempre me he preguntado por qué no tiene amigos (ahora lo entiendo todo)… y siempre he pensado que le tiene envidia a Eva Rozalén
 
Estoy alucinada con todo lo que leo 🫣
A mí siempre me ha transmitido una vibra rara, siempre me he preguntado por qué no tiene amigos (ahora lo entiendo todo)… y siempre he pensado que le tiene envidia a Eva Rozalén
Uf totalmente de acuerdo con lo de Eva, de esto que es super falsa con ella y luego cuando llega a casa la pone a paror que flipas, no tengo pruebas pero tampoco dudas 😅
 
Llevaba muchísimo sin meterme en este hilo porque dejé de seguirla, ya dijeron por aquí que era la teletienda y no podía más. Pero os leo que si exmarido, que si novio... Se ha divorciado del que se parecía tanto a ella, o estais hablando de otro? Necesito saber jijiji
 
Back