Marie visita el nuevo edificio de la Escuela Europea de Copenhague. 29, Nov. 2018

Marie deberia ser ejemplo de que no siempre encuentras tu mejor estilo cuando tienes una cuñada muy querida y famosisima, confieso que al principio me caia hasta mal, pero su estilo fue mejorando y ahora me encanta, tanto que hay veces que siento que va mejor que Mary y eso que soy su fan, me gusta su combinacion la falta dificilmente me atreveria pero ella la lleva bien!
 
No me gustan los botines, va bien combinada pero le falta algún toque para levantar el conjunto, un abrigo, un broche...de lo contrario peca de sencillo.
 
Marie deberia ser ejemplo de que no siempre encuentras tu mejor estilo cuando tienes una cuñada muy querida y famosisima, confieso que al principio me caia hasta mal, pero su estilo fue mejorando y ahora me encanta, tanto que hay veces que siento que va mejor que Mary y eso que soy su fan, me gusta su combinacion la falta dificilmente me atreveria pero ella la lleva bien!
De verdad Mary es famosísima? Me has sorprendido. Yo, si no fuera por este foro, no sabría de su existencia.
 
tumblr_piywi7eTB01tmj3v1_540.jpg

tumblr_piywi7NmAt1tmj3v1_540.jpg

tumblr_piywi8WWBy1tmj3v1_540.jpg
tumblr_piywi84x801tmj3v1_1280.jpg

La princesa Marie visita la Escuela Europea en Copenhague para inaugurar oficialmente su nuevo edificio - 29 de noviembre de 2018

Jardín de árboles y caballos - Falda a cuadros Cyrila Lurex (nueva)

Zara - Botines de ante azules (sin los pompones) (viejos)

Tara Jarmon - Flore Bag (antiguo)
 
tumblr_piyzusnxF71r6jme9o3_540.jpg
tumblr_piyzusnxF71r6jme9o3_540.jpg
tumblr_piyzusnxF71r6jme9o1_540.jpg

La princesa Marie asistió a la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Europea el 29 de noviembre de 2018. La Escuela Europea es una escuela internacional con educación gratuita principalmente para estudiantes con antecedentes internacionales.

Foto: Chris Christophersen, Royal Press Photo
 
A mí esta mujer me gusta mucho y la concuñada no me gusta nada pero nada, y cuanto más la encumbran menos me gusta, la veo forzadísima.
A MariE le fluye el agrado y el estilo, sin esfuerzo de ninguna clase. Me encanta.
 
Me encanta Marie pero hoy su look no me convence
De acuerdo. No va mal. Pero... tampoco me convence.
Los botines preciosos, pero no me gustan con falda.
De verdad Mary es famosísima? Me has sorprendido. Yo, si no fuera por este foro, no sabría de su existencia.
Aparte de los daneses, creo que muchos saben quién es Mary, foro o no foro... Basta leer cualquier magazine que se ocupe de la realeza.
 
De verdad Mary es famosísima? Me has sorprendido. Yo, si no fuera por este foro, no sabría de su existencia.

Bueno estoy segura que en Dinamarca es famosa....no? si no perdon esta bien no es famosisima es una hija de vecino usted disculpe :)
Por cierto amo tu nick jejejeje Rondamón jiji
 
Back