Marie visita el nuevo edificio de la Escuela Europea de Copenhague. 29, Nov. 2018

European School Copenhagen es una escuela acreditada bajo el sistema internacionalmente reconocido de Escuelas Europeas.

SAR La princesa Marie visita el nuevo edificio de la Escuela Europea en la ciudad de Carlsberg, 12.00.

La Princesa Marie colabora con European School Copenhagen para ayudar a fortalecer el conocimiento de los programas educativos de la escuela y otras actividades, así como participar en eventos especiales en las actividades de European School Copenhagen, tanto a nivel nacional como internacional.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-prinsesse-marie-indvier-europaskolens-nye-bygning-i-carlsberg-byen
 
smallbillede-til-rollup-1024x576.jpg
 
La princesa Marie se sorprendió el jueves con una gran canción de varios estudiantes internacionales cuando participó en la inauguración de la nueva Escuela Europea en Carlsberg City en Copenhague.

Jueves, 29 de noviembre de 2018 - por Henrik Salling

Una vez que la Escuela Europea esté completa, tendrá capacidad para alrededor de 1.000 estudiantes. Y hoy, la iniciación oficial de la escuela, ubicada en uno de los nuevos barrios de Copenhague, Carlsberg City, podría llevarse a cabo.


La princesa Marie cortó la cinta roja

Se convirtió en la princesa Marie y en el maestro de la noche, Frank Jensen, quien recibió el crédito de cortar la cinta roja, como una marca de, quizás, la primera escuela internacional pública del mundo que ahora es una realidad.

La princesa Marie en sí misma tiene antecedentes como estudiante de interacción y ha estado siguiendo la escuela desde que empezamos en 2014.
 


La princesa Marie usó una nueva falda de Baum und Pferdgarten con sus botas de tobillo de Zara y su bolsa de Tara Jarmon mientras visitaba la Escuela Europea de Copenhague como patrona hoy.
 
Back