Marie participa en la conferencia del 50 aniversario del autismo escocés, 8 de noviembre.

La princesa Marie fue entrevistada por un grupo de jóvenes autistas durante su visita a Glasgow.

Jueves, 8 de noviembre de 2018 - por Henrik Salling

El autismo viene en muchas variedades, y este problema en particular, la princesa Marie, ayudó a concentrarse durante su visita a Glasgow, Escocia. Aquí conoció a jóvenes y viejos, que tienen el mismo diagnóstico, pero como todos los demás, son completamente diferentes

Durante su visita a Escocia, la princesa también realizó una entrevista en la que se le hizo una pregunta común a todo lo demás.



Vídeo.
 
Última edición:
Un viaje redondo más pequeño lleva a la princesa Marie a Escocia y Francia. Inicialmente, la princesa va, sin su marido, el príncipe Joachim.

Jueves, 8 de noviembre de 2018 - por Henrik Salling

El miércoles por la noche, una princesa Marie de buen comportamiento llegó a la ciudad escocesa de Glasgow. Aquí la princesa asistirá a una conferencia de autismo a gran escala, que estos días se llevará a cabo en la ciudad.

Es la asociación danesa de autismo que en la vida diaria se beneficia del gran compromiso de la princesa y en Glasgow, los participantes también disfrutaron del gran compromiso de la princesa.

La princesa Marie se enfoca en el autismo.

El jueves por la mañana, la princesa inició la conferencia con un discurso personal y sincero que llevó a los participantes a las experiencias privadas de la princesa con personas con autismo.

Durante su estancia, la princesa Marie vive en el antiguo hotel de la ciudad, Grand Central. Mismo lugar donde se lleva a cabo la conferencia.


El día de hoy también se usará como una compañía con un grupo de jóvenes con autismo que, entre otras cosas, utilizan su capacidad para producir películas. Viajando con Joachim Ya el viernes por la mañana, la princesa Marie se va a Francia. Aquí se encuentra con el Príncipe Joachim y juntos van a la pequeña ciudad de Braine para unirse a la marca del centenario de la Primera Guerra Mundial antes de regresar a Dinamarca y a los niños Henrik y Atenea, que han tenido que echar de menos a su madre en algunos lugares. días.

Google traductor. Billed Bladet.
 
Está comprometida en buenas causas Marie. Realmente ignoro las que lleva adelante Joachim (no le hago mucho caso...:rolleyes:) pero las que amadrina Marie son, como poco, más significativas que las de él. O por lo menos así parece...
 
El estigma no es un producto de la ignorancia sino de las construcciones sociales culturales de lo que es "la persona ideal". Bien dicho, el profesor Rob Roy Grinker @scottishautism # SAConf18

Lo que importa no es la palabra sino las implicaciones sociales y culturales de la palabra: autismo.

 
scottish-autism-princess-marie-002.jpg

La princesa Marie, como Patrona de la Asociación Danesa para el Autismo, pronunció el discurso de apertura después del discurso de bienvenida de Charlene Tait.

Marie habló sobre el valor de compartir conocimientos y experiencias, así como la importancia de trabajar juntos para mejorar la vida de las personas autistas.
 
En el museo, la princesa Marie se reunió con estudiantes de Iceberg Productions, entre ellos Jason Donaldson, Daniel Page, Lee Roibrown, Emma Stanley y John Sapseed. De acuerdo con el comunicado de prensa de Scottish Autism: “Iceberg Productions es un grupo de jóvenes cineastas autistas que tiene su sede en Blue Central, uno de los Servicios de Día del Autismo Escocés. Este proyecto está liderado por John Innes e Ian Noble de la Untold Motion Picture Company. Ian y John tienen una experiencia considerable en la realización de películas, fotografía y grabación de sonido y trabajan en estrecha colaboración con Scottish Autism, impartiendo una serie de cursos de prueba de creación de películas para las personas que reciben apoyo de la organización benéfica. "La aspiración es permitir que las personas autistas interesadas en hacer cine formen parte de una compañía de producción interna".


Fotografías e información cortesía de Heaven.

https://princessmariescloset.com/20...h-anniversary-conference-in-glasgow-scotland/
 
20181108_mho4154.jpg

Aquí su Alteza Real llega a la Conferencia de Autismo junto con Heidi Thamestrup, quien es presidente de la Asociación Nacional de Autismo en Dinamarca.

20181108_mho4040.jpg

20181108_mho4279.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
274
Back