Marie participa en la conferencia del 50 aniversario del autismo escocés, 8 de noviembre.

La princesa Marie tuvo una de las primeras charlas en la Conferencia de Autismo de Escocia en Glasgow.

sk3.jpg


Como patrocinador de la Asociación de Autismo, la Princesa Marie estuvo en Escocia, para asistir a una conferencia sobre autismo. El propósito de la conferencia fue crear una plataforma para compartir enfoques visionarios para el desarrollo del trabajo sobre el autismo, y su Alteza Real siguió hablando en la conferencia y luego visitó a un grupo de jóvenes con autismo.
 
Drjl6LeXcAIHrMV.jpeg



Nuestro CEO @AutismNICEO se reunió con SAR la Princesa Marie de Dinamarca anoche en la Conferencia de 50º Aniversario @scottishautism que pronunció un discurso inspirador sobre la necesidad de un mejor apoyo y comprensión del autismo #autismawareness #autismexcellence
 
Última edición:


Quisiéramos agradecer especialmente a S.A.R. la princesa Marie de Dinamarca que abrió nuestra Conferencia y ofreció el discurso principal, y se reunió con las maravillosas Producciones Iceberg, un grupo de jóvenes cineastas autistas.
 
¡Qué gran reina se pierden los daneses! ¡qué estilazo! y nada de aprendido u obligado, es que le fluye la elegancia al moverse al sonreír al involucrarse (de verdad no sólo para fotos). ¡Es magnífica esta MariE!
 
Back