Marie participa en el prólogo de la exposición "Retratos positivos" de la pintora Mathilde Fenger para la Función SIDA.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.330
Ubicación
Fábrica de Mattel
Para la Princesa Marie, es importante ayudar a enfocarse en uno de los mayores desastres de salud de los últimos tiempos. Ella está involucrada en esto en relación con una nueva exposición en el Ayuntamiento de Copenhague.

La próxima semana, la Fundación SIDA ofrece la exposición "Retratos positivos" de la pintora Mathilde Fenger.

La exposición presenta 12 grandes pinturas de personas que viven con el VIH.

La princesa Marie ha sido patrocinadora de la Fundación SIDA desde el 1 de diciembre de 2011, y la princesa proporciona el prólogo del catálogo publicado en relación con la exposición "Retratos positivos".

La exposición se puede experimentar en el Ayuntamiento de Copenhague del 17 al 24. agosto de 2023.

La princesa Marie rinde homenaje a los luchadores en primera línea.

- El VIH y el SIDA es uno de los mayores desastres sanitarios de los últimos tiempos, y la enfermedad ha cambiado la historia, para bien o para mal, y el mundo lo está mostrando así. Por lo tanto, la epidemia y las personas a las que afecta también deben tener un lugar en la historia del arte, dice la Princesa Marie, entre otros, quien rinde homenaje a las personas que viven con el VIH, personas que han vivido muchos años difíciles caracterizados por el miedo y los prejuicios.

- Las personas que viven con el VIH han sido algunas de las más fervientes luchadoras de primera línea en la lucha contra el VIH y el SIDA, y no menos importante el miedo y los prejuicios que siguen aferrándose a la enfermedad. Ahora algunos de ellos han sido pintados en la historia. En 12 grandes retratos nos acercamos mucho a 13 personas que viven con el VIH, se trata de la princesa, que termina su prólogo expresando una especial esperanza.

- Espero que los retratos puedan ayudar a crear conversaciones y reflexiones que faciliten la vida con el VIH, escribe la princesa Marie en el prólogo del catálogo de la exposición "Retratos positivos".
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
868
Back