Marie participa en el evento "Una conversación con el expresidente Barack Obama" en SDU Ko, 28 sept.

Princess-Marie-Obama-2.jpg
 
SAR La Princesa Marie estuvo presente hoy en la "Conversación con el presidente Barack Obama" de la Universidad del Sur de Dinamarca, donde también participaron estudiantes y representantes empresariales. Después del evento, la princesa saludó a Barack Obama.

Su Alteza Real coopera con la Universidad del Sur de Dinamarca para fortalecer el conocimiento de la educación, la investigación y otras actividades de la universidad, así como para crear conciencia sobre la Región Sur a nivel nacional e internacional. Frank Cilius © ️

DoMoi4gXoAElvOg.jpg
 
tiene un trasero bonito marie, al menos no se ve postizo
La Maruja francesa es bastante más entallada de cuerpo que la Maruja australiana, su problema es que es muy menuda y por ello no destaca, Mary en cambio, en bikini no vale un penique, es plana y recta, pero es más robusta y más alta y está muy bien asesorada y luce estupendamente la ropa que lleva y en este foro es muy alabada por eso a diferencia de Marie. De cara las dos son bastante corrientes, hasta un poco porfiaditas diría yo jaja.
 
42716279_10155447797126567_5631208583304577024_n.jpg


LO QUE DIGO A MIS HIJAS: 5 habilidades importantes para el futuro

Este es el consejo de Barack Obama para los jóvenes de todo el mundo en lo que respecta a su futuro. Es el mismo consejo que les da a sus hijos: "si me escuchan, no estoy seguro", añadió bromeando. Esto es lo que le dijo a los 200 #SDUdents de nuestra universidad cuando nos visitó en nuestro campus en Kolding hace unas horas:

1) "Sé útil, servicial y amable; entonces probablemente hayas cubierto la mayoría de las cosas para tu vida adulta".

2) "No pienses en quién quieres ser. Piensa en lo que quieres hacer.
Deberías decir: Quiero educar a los niños. Quiero ayudar al medio ambiente O quiero mejorar la vida de las personas pobres. Si lo que quieres hacer es tu objetivo, puedes convertirte en tantas cosas. Profesor, voluntario, doctor, presidente, muchas cosas.

3) Las personas que tienen más éxito son las personas que simplemente aman lo que hacen. Serán mejores en eso que cualquier otra persona. Bill Gates era solo un chico nerd que amaba las computadoras, y se hizo mejor que nadie. Él no comenzó con "Quiero ser rico".

4) Trate de no entrar en un trabajo que sea demasiado repetitivo, donde exactamente se necesita hacer lo mismo una y otra vez. Es probable que ese tipo de tareas las realice un robot en 5 a 10 años. En cambio, debe ser creativo, bueno para hacer que las personas se reúnan y trabajen juntas, y bueno para encontrar soluciones a nuevos problemas.

5) No le doy a mis hijas consejos de carrera más específicos que eso, porque no tenemos idea de cómo será la economía en 10 años.
 
Back