MARIDISIMOS QUE VIVEN DEL CUENTO

ni oficio ni beneficio
es un mantenido
muy principe heredero de grecia será
pero nunca le ha trabajado un peso a nadie y tampoco tiene donde caerse muerto, es la esposa la que lo mantiene...y no lo digo en mala onda ya que ellos dos me caen bastante bien. pero las cosas como son.
No sé si trabaja o no, no les sigo, pero no creo que a ella le importe mucho. Dejando de lado que se hayan casado enamorados, que ni lo sé ni lo pongo en duda, ella ha emparentado con la más rancia nobleza europea (aunque ya no tengan trono) - que les pone mucho a los americanos- y él con los millones de dólares de ella. Así que felices y contentos ambos.
 
No sé si trabaja o no, no les sigo, pero no creo que a ella le importe mucho. Dejando de lado que se hayan casado enamorados, que ni lo sé ni lo pongo en duda, ella ha emparentado con la más rancia nobleza europea (aunque ya no tengan trono) - que les pone mucho a los americanos- y él con los millones de dólares de ella. Así que felices y contentos ambos.

yo no te digo que no
de hecho te encuentro razon en lo que dices
pero eso no quita que - en mi opinion- el cae en la categoria de maridisimo. una cosa no invalida la otra. y pues que bien que sean felices y hayan sido capaces de mantener su matrimonio en un ambiente donde las rupturas son tempranas y frecuentes. a mi de verdad me caen muy bien y la envidia es mala asi que me alegro de que sean felices.
 
y respecto de philippe junot tengo mis dudas.

porque cuando el llegó al matrimonio con carolina venía comido y perfumado, era hijo de un politico frances de larga data que representaba a la westinghouse, etc... o sea: era un niño rico frances. Puede que bastante flojo y sin oficio conocido pero sus padres, sin ser aristocratas ni mucho menos, eran gente con dinero y conexiones. no era el guardaespaldas, que no tengo nada contra daniel ducruet pero no era como el...
obviamenente el matrimonio le convenia por un tema de fama: de ser conocido en su medio en Francia pasó a ser conocido en el mundo entero. Y Carolina era bellisima y joven...¿que hombre no se habria querido casar con ella? yo no se si se caso por "amor"... pero si me cuesta creer que se casara para que lo mantuvieran. despues de que se separaron ¿el habra obtenido algun dinero de ella? si no es asi claro que la fama abre puertas y por ahi puede que ganara bastante, eso yo no lo discuto. pero en el matrimonio con nina en los 80 ¿era maridisimo? a mi me parece que no.

vaya pues: otro sin oficio ni beneficio y que ha pasado de fiesta en fiesta pero no se si es tan aprovechador con las mujeres como lo pintan. insisto: que tenia su propio dinero.... no tanto como un royal pero tampoco era alguien que fuera a tener que vivir de vender exclusivas a "Hola". El padre le tiene que haber dejado su buena pasta... o muchas conexiones que vienen a ser lo mismo....
 
es curioso: su hija Charlotte ha seguido los mismos pasos en cuanto a elección de parejas... también tuvo un primer novio que era un niño rico francés, luego un actor, un niño rico extranjero pero conveniente...
 
A mi no me importaría que mi pareja viviese de mí, solo por hacerme feliz, lo malo es que no puedo, pero vamos, que si me toca la lotería.........
 
Llevo largo tiempo pensando una lista de adosados-maridos-amantes que viven del cuento o a costa de sus parejas. Ahí va (evito los megafrikis):

1. Orson Salazar, padre-marido-amigo de Paz Vega que cada 6 meses descubre una nueva inquietud profesional

2. Mr Matos, hijo de Raphael y casado con Amalia Bono

3. Marco Severino el marido fotografo de la modelo Nieves Alvarez

4. Borja Thyssen ( de profesion Chebwaka inseminator? )

5. Ese cantante segun el dice, llamado D. Ascanio que es pareja de Laura Lopez

6. El novio 'actor' de Jennifer Aniston

7. El sperminator de Vaga que esta de vacaciones mas a menudo que la reina Letizia

En fin, que se aceptan sugerencias...


Uy, habia olvidado este hilo. Perdonadme pero debo autocitarme porque como ha cambiado el patio:

1. Matos se ha divorciado de la ABono.

2. Severini igual, separado

3. Boda de Justin y Jennifer

4.'Boda' ejem, ejem, de Vaga y Listo.
 
Creo que el Martos y la Bono siguen juntos.
Los que están separados son Jacobo Martos y la actriz canaria Toni Acosta

Eso ya me cuadra más. Recuerdo la noticia de que Toni Acosta se divorciaba del hijo de Raphael, pero lo de la Bono no me sonaba de nada.
 
es curioso: su hija Charlotte ha seguido los mismos pasos en cuanto a elección de parejas... también tuvo un primer novio que era un niño rico francés, luego un actor, un niño rico extranjero pero conveniente...

es verdad.
por lo menos Charlotte no se casó con Gad de modo que es libre de hacer su vida con quien quiera.
Alguien podría decir que el matrimonio a estas alturas da lo mismo y que a ella en especifico da lo mismo y OK, puede ser, es una opinion y es respetable. pero nunca se sabe lo que puede pasar, las personas cambian y el dia de mañana puede tener ganas de casarse ... y por lo menos es libre para hacerlo por la iglesia si asi lo quiere, lo que no le pasó a su madre que tuvo que pelear ante la Rota.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back