Mariamakeup (Maria Moreno)

Yo más o menos, me creo que pueda estar comiendo bien. Maria cuando se pone seria, es constante. Quizás esta comiendo bien por el bebé, y me alegro, al menos cuida la salud de el.
 
Habéis visto los últimos storis???
No puedo con ella, la forma de hablar de algo que... Si para ella ha sido duro... no se podrá imaginar lo que es para una persona normal, que tiene que trabajar para vivir, q no puede pegarse la vida de baja, que tiene que hacer ejercicio diario pq no tiene dinero para 1000 operaciones estéticas, que tienen que cuidar familias al mismo tiempo... es q de verdad... no se de que va está tía... poniéndose a si misma como un ejemplo de superación y de... de que??? Si no es ejemplo más que de como mentir!!!
Y eso de que ha aprendido a quererse??? Si, Claro, por eso te pones tantos filtros que no pareces ni la misma persona en fotos que al natural... anda tira!!!!
 
De baja porq está embarazada??? Que tiene embarazo de riesgo?? Yo conozco a muchas mujeres que trabajan estando preñadas. A no ser que sea de riesgo y no puedan ,pero que yo sepa está no tiene embarazo de riesgo o si?

Lleva de baja muchos meses, ha ligado la baja al embarazo, en ningún momento ha estado de alta por lo que no ha sido por embarazo de riesgo.

Llamadme mal pensada, pero yo creo que no está de baja, simplemente ya no trabaja (por X, en Mediaset le dijeron adiós o ella decidió no continuar) y ya está. En MTMAD sigue subiendo vídeos porque lo lleva su amigo Víctor, que si no ..

Por cierto, María, si nos lees, quítate por favor esas dos arañas aplastadas que llevas por pestañas, o al menos que te las corten un poco jamía. Es que mira que son feotas, feotas.
 
Lleva de baja muchos meses, ha ligado la baja al embarazo, en ningún momento ha estado de alta por lo que no ha sido por embarazo de riesgo.

Llamadme mal pensada, pero yo creo que no está de baja, simplemente ya no trabaja (por X, en Mediaset le dijeron adiós o ella decidió no continuar) y ya está. En MTMAD sigue subiendo vídeos porque lo lleva su amigo Víctor, que si no ..

Por cierto, María, si nos lees, quítate por favor esas dos arañas aplastadas que llevas por pestañas, o al menos que te las corten un poco jamía. Es que mira que son feotas, feotas.
Jajajajaja dos arañas pegadas!! Buenísimo!!!
 
Ha adelgazado porq se hizo un bypass. No por si sola y ni con esfuerzo... cuando te operan bajas kilos a tutiplén. Pero si es verdad que meterte en un quirófano sabiendo que tienes el 50% de posibilidades de morir es echarle huevos.
Creo que comentó que antes del bypass tuvo q adelgazar primero no se cuantos kilos.
El bypass no es milagroso, a la vista está q a lo mejor a 200 no podrá llegar pero los 100.... rápido. De hecho yo creo q ella pesa mas de 80....

Esta claro q dio un gran cambio pero la fue cagando poco a poco. Cuando tenga el bebé veremos q ocurre,,,, estoy ansiosa!
 
Otra que no soporto... que alguien le diga que deje de fotochopearse tanto las fotos porque da un "yuyu" terrible. Y que esa coleta pantojil no le queda bien... No la soporto porque tiene cosas odiosas, pero a la vez me da pena porque por mucho que intente hacernos ver que es super feliz, yo la veo sola. Sus amistades son de pandereta, el supuesto padre de la criatura no aparece, ella está llena de complejos y de inseguridades... Lo que debería de hacer es centrarse en su bebe y en ella. Hacer vida saludable y cuando tenga al niño, trabajar y sacarlo adelante. Que se olvide de su "pareja" y de esas amistades de pacotilla y se centre mas en su familia que son los que de verdad están ahí para ella...
 
Back