1. How To Fall-ify Your Living Room! l Life as a Rambling Redhead

Mariamakeup (Maria Moreno)

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por TARA123, 18 Abr 2018.

1. miercoles3

miercoles3

Me Gusta recibidos:
    315
    abro hilo para comentar aquí!!

esto empieza en 3... 2... 1.... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. mepartoymemondosola

mepartoymemondosola

Me Gusta recibidos:
    86
    Género:
    Femenino
    Voto para capturas de pantalla de sus retoques: sus fotos de instagram vs. vídeos de mtmad... PA FLIPAR

• Me parto Me parto x 2
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  3. Cora9

Cora9

Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Femenino
    No la soportooooo!!!

4. Yoyas

Yoyas

Me Gusta recibidos:
    634
    No se si ya habia hilo, juraria que si, yo ya dije que a mi me parecia fenomenal que se encontrase tan a gusto con ella misma pero que entonces no entendia la cantidad de retoques que hace tanto en fotos como aumentos de labios etc.

Todo el mérito no es de ella, yo le aplaudiria si se hubiese quedado así a base de ejercicio y comer sano, ella a pasado por quirofano mil veces y aun no debe estar a gusto y ojo, solo la sigo en instagram pero muchas veces sube alguna foto que nada tiene que ver con otras

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. miercoles3

miercoles3

Me Gusta recibidos:
    315
    Yo hay dias q la veo más delgada, otras más gorda... q no pasa nada, pero no me cuadra en las fotos, supongo q será por la infinidad de filtros y retoques q le hace a las fotos. Q ese es otro tema, no tiene suficiente con todos los retoques q tiene ella q encima retoca más las fotos...
    Yo no se si es muy normal todo esto q se hace... opino como tu, está muy bien esto de aceptarse a si misma y haber perdido la cantidad de quilos q ha perdido, q sin operación creo q hubiera sido imposible. Pero todo lo q ha venido después... denota q de aceptación nada de nada, creo q toda ella es "falsa", no tiene nada propio, sin retocar!! pestañas, pelo, uñas, labios, nariz, brazos, piernas, dientes, q mas????!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. miercoles3

miercoles3

Me Gusta recibidos:
    315
    he buscado antes de crearlo y no lo he encontrado!

• Gracias Gracias x 1
  7. 2muchlove

2muchlove

Me Gusta recibidos:
    265
    Primero de todo decir que una persona adelgace y cuide su salud me parece una buena decisión, pero hasta ahí. Que parece que por haber adelgazado merezca el premio de Isabel La Católica. Tenías un problema de salud, le has echado ovarios y ahora estás bien. Punto.

Luego tando decir que ella se quiere mucho, no se nota. Dice que enseña su proceso para ayudar a los demás: mentira cochina. Si no de qué tanto filtro y retoque digital. Si de verdad quiere ayudar que enseñe su realidad, porque otras personas que pasen por su proceso se pueden frustrar al ver que ellas no se ven tan bien como supuestamente Maria.

Y luego su instagram es una valla publicitaria: que si el goiko, que si su clinica, que si la que le ponen las pestañas, que si las de las uñas. Y eso ella no lo hace de gratis.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
  8. LadydeRohan

LadydeRohan

Me Gusta recibidos:
    455
    Fantasia de tema xD

Hay muchas cosas que me flipan pero sobre todo sus amistades...
    Hace amigos "del alma" en 10 minutos!Cada X meses hay un@ nuev@...

Eso si,"moriria" por saber pq dejo de hablarse con su amiga(segun ella una hermana) Dama...

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Butterflyyy

Butterflyyy

Me Gusta recibidos:
    66
    Como le gusta decir que mantiene su privacidad ...

Que pesada con lo del novio parece que nunca ha tenido ..

Siempre la oí que iba hacer deporte ... pa cuando?!
    Cuando se operó estaba más delgada ... ahora parece que engordó...
    Dice que tiene el culo gordo porque le encanta .. culo kardashian ...

Que hay bastante diferencia

Porfsvor que se tape las tetas... para mi gusto se pasa

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  10. Butterflyyy

Butterflyyy

Me Gusta recibidos:
    66
    Si buscáis maria moreno en Google alucináis con lo que hablan de su escuela de maquillaje .. yo flipe

• Flipando en colores Flipando en colores x 5
  11. Luisacg

Luisacg

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Femenino
    ¿vosotras creeis que tiene novio? Yo creo que es una fantasia más.

• Me parto Me parto x 6
  12. Thae

Thae

Me Gusta recibidos:
    29
    Género:
    Femenino
    Hoy ha salido con él comiendo en el goiko (como no), así que me imagino que será verdad, lo que pasa que se cree una actriz de Hollywood o algo así y prefiere mantenerlo en el anonimato... yo de verdad, con estas tonterías es que no puedo.

Yo también flipé con el tema de la academia, no creo que tantas personas estén equivocadas sobre lo mismo.

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  13. 2muchlove

2muchlove

Me Gusta recibidos:
    265
    Hombre, después de estar 8 años sin relaciones sexuales normal que presuma...

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  14. Aribù

Aribù Guest

Me uno al hilo!! Ahora va de misteriosa sin enseñar al novio, porque respeta su privacidad pero muestra todo lo que hace con él. Guapi, la privacidad va más allá de no verle el careto.
    Yo sigo flipando con todas las intervenciones que se ha hecho en tan poco tiempo. Es normal que la piel quede flácida, pero que se espere no? O es que no se quiere tanto sin operar?:whistle:
    Adelgazar no es solo cambiar la alimentación, también es cambiar la mentalidad y el estilo de vida. Ha hecho deporte alguna vez? Entiendo que ahora no porque con todas las operaciones no se recomienda, pero durante la dieta y antes de operarse yo creo no.
    No sé si la conoceréis pero hay una chica que también ha perdido muchísimo peso y merece la pena verla porque, en mi opinión, ella sí que cuenta su historia de una manera real. Su canal de YouTube se llama entretallas, por si os interesa.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  15. Gaditana2.0

Gaditana2.0

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Género:
    Femenino
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.