Mariamakeup (Maria Moreno)

No se si ya habia hilo, juraria que si, yo ya dije que a mi me parecia fenomenal que se encontrase tan a gusto con ella misma pero que entonces no entendia la cantidad de retoques que hace tanto en fotos como aumentos de labios etc.

Todo el mérito no es de ella, yo le aplaudiria si se hubiese quedado así a base de ejercicio y comer sano, ella a pasado por quirofano mil veces y aun no debe estar a gusto y ojo, solo la sigo en instagram pero muchas veces sube alguna foto que nada tiene que ver con otras
 
No se si ya habia hilo, juraria que si, yo ya dije que a mi me parecia fenomenal que se encontrase tan a gusto con ella misma pero que entonces no entendia la cantidad de retoques que hace tanto en fotos como aumentos de labios etc.

Todo el mérito no es de ella, yo le aplaudiria si se hubiese quedado así a base de ejercicio y comer sano, ella a pasado por quirofano mil veces y aun no debe estar a gusto y ojo, solo la sigo en instagram pero muchas veces sube alguna foto que nada tiene que ver con otras

Yo hay dias q la veo más delgada, otras más gorda... q no pasa nada, pero no me cuadra en las fotos, supongo q será por la infinidad de filtros y retoques q le hace a las fotos. Q ese es otro tema, no tiene suficiente con todos los retoques q tiene ella q encima retoca más las fotos...
Yo no se si es muy normal todo esto q se hace... opino como tu, está muy bien esto de aceptarse a si misma y haber perdido la cantidad de quilos q ha perdido, q sin operación creo q hubiera sido imposible. Pero todo lo q ha venido después... denota q de aceptación nada de nada, creo q toda ella es "falsa", no tiene nada propio, sin retocar!! pestañas, pelo, uñas, labios, nariz, brazos, piernas, dientes, q mas????!!!
 
No se si ya habia hilo, juraria que si, yo ya dije que a mi me parecia fenomenal que se encontrase tan a gusto con ella misma pero que entonces no entendia la cantidad de retoques que hace tanto en fotos como aumentos de labios etc.

Todo el mérito no es de ella, yo le aplaudiria si se hubiese quedado así a base de ejercicio y comer sano, ella a pasado por quirofano mil veces y aun no debe estar a gusto y ojo, solo la sigo en instagram pero muchas veces sube alguna foto que nada tiene que ver con otras

he buscado antes de crearlo y no lo he encontrado!
 
Primero de todo decir que una persona adelgace y cuide su salud me parece una buena decisión, pero hasta ahí. Que parece que por haber adelgazado merezca el premio de Isabel La Católica. Tenías un problema de salud, le has echado ovarios y ahora estás bien. Punto.

Luego tando decir que ella se quiere mucho, no se nota. Dice que enseña su proceso para ayudar a los demás: mentira cochina. Si no de qué tanto filtro y retoque digital. Si de verdad quiere ayudar que enseñe su realidad, porque otras personas que pasen por su proceso se pueden frustrar al ver que ellas no se ven tan bien como supuestamente Maria.

Y luego su instagram es una valla publicitaria: que si el goiko, que si su clinica, que si la que le ponen las pestañas, que si las de las uñas. Y eso ella no lo hace de gratis.
 
Como le gusta decir que mantiene su privacidad ...

Que pesada con lo del novio parece que nunca ha tenido ..

Siempre la oí que iba hacer deporte ... pa cuando?!
Cuando se operó estaba más delgada ... ahora parece que engordó...
Dice que tiene el culo gordo porque le encanta .. culo kardashian ...

Que hay bastante diferencia

Porfsvor que se tape las t*tas... para mi gusto se pasa
 
Hoy ha salido con él comiendo en el goiko (como no), así que me imagino que será verdad, lo que pasa que se cree una actriz de Hollywood o algo así y prefiere mantenerlo en el anonimato... yo de verdad, con estas tonterías es que no puedo.

Yo también flipé con el tema de la academia, no creo que tantas personas estén equivocadas sobre lo mismo.
 
Back