Mariamakeup (Maria Moreno)

Hay una frase que dice: cuando uno llora, no llora por lo que llora, si no por todas las cosas por las q no lloro en su debido momento.

Y tienes razón, yo también veo que llora por todo en general. No está feliz. Siempre en cada vídeo llora. llora cada cinco minutos, y no es porque sea sensible sin más xq yo lo soy (aunque x aquí no lo parezca jajaja) y me emociono con dos de pipas cuando estoy feliz. Pero se ve que no está feliz. Realmente la vi feliz cuando fue consiguiendo sus metas al principio, después, todo lo q ha venido ha sido un error. Ha sido un error cada operación cutre que se ha hecho, rodearse de gentuza y enamorarse de un tío que ....
Aunque bueno, todas nos hemos enamorado alguna vez de alguien q no era bueno para nosotras y no la culpo; pero tenía que haber sido más lista.

Espero y deseo q en algún momento cuando nazca su hijo ponga los pies en el suelo.

Oye mira de verdad esto es un cachondeo

Como es que dice que solo ha engordado 1 kg en el embarazo ?

Es una estafa
continuamente con esta tía ..

Primas cuando veais las mierdas de vídeo decirme si os pasa igual

Yo creo que esas lagrimas son por otra cosa y no por lo que esta diciendo
 
Es que en el tema opeaciones me descoloca completamente. Me hice una UNA lipo en las cartucheras y tardé semanas en recuperarme, me dieron el alta ¡¡AL AÑO!! Y al gimnasio no pude volver después de meses. En el tiempo que me he estado recuperando, ella se hizo la papada, la nariz, los pechos, los brazos y las piernas, más el quedarse preñada. Es de locos, no hay por dónde cogerlo, tanto física como económicamente. Y, si le hicieron precio en Le Clinics estos, lo ha pagado caro.
 
Sí claro, que apenas ha cogido peso durante el embarazo, porque lo empezaste a coger antes... Pero vamos que será 1kg en cada dedo hija.
Esta llora porque estará viendo la realidad, madre soltera, el negri en buca y captura, mantenimiento económico que se le estará acabado y toca doblar la raspa, y que, a excepción de los padres, está más sola que Marco el Día de la Madre.
Aterriza como puedas llamaría yo al vídeo porque la hostia de realidad que te vas a llevar cuando nazca el GOOORRRDIIII, va a ser de traca!Screenshot_20181019-114614_Instagram.jpg
 
Es que en el tema opeaciones me descoloca completamente. Me hice una UNA lipo en las cartucheras y tardé semanas en recuperarme, me dieron el alta ¡¡AL AÑO!! Y al gimnasio no pude volver después de meses. En el tiempo que me he estado recuperando, ella se hizo la papada, la nariz, los pechos, los brazos y las piernas, más el quedarse preñada. Es de locos, no hay por dónde cogerlo, tanto física como económicamente. Y, si le hicieron precio en Le Clinics estos, lo ha pagado caro.
Hola! Soy brujanatalia, me interesa eso de la lipo, cuanto tiempo sin hacer ejercicio?? Creo q para el otoño q viene me voy a empezar a quitar las pieles que tanto me molestan, quería operarme las piernas y la tripa a la vez, por privado, pero me tira para atrás el tiempo de recuperación, no quiero estar mucho de baja, y también me frena dejar el deporte, en cuanto lo dejo engordo....no sé si a maria le pasara como a mi, pero yo a la mínima q me descuido engordo a la velocidad de La Luz
 
El video de esta semana es de chiste. Todo el rato llorando, diciendo que el médico la considera embarazo de alto riesgo porque no ha engordado... ¿what? Igual las primas que habéis sido mamis teneis mas información, pero yo tenía entendido que te reñian por engordar de más, no por el contrario. Que la han mandado al nutricionista para controlarla y que engorde...
Ademas, dice que ha cogido solo un kilo, asi que o nosotras vivimos una realidad paralela o es ella la distorsionada. Yo en las fotos la veo divina, pero en los videos está completamente diferente y con mucho mas peso.
En cuanto al negri, ni está ni se le espera. Hace mucho que no habla de él, ni emplea el plural absurdo.
Realmente, creo que tiene un problema, se pasa el día llorando, y no la veo tan feliz como nos quiere vender.
 
Es que en el tema opeaciones me descoloca completamente. Me hice una UNA lipo en las cartucheras y tardé semanas en recuperarme, me dieron el alta ¡¡AL AÑO!! Y al gimnasio no pude volver después de meses. En el tiempo que me he estado recuperando, ella se hizo la papada, la nariz, los pechos, los brazos y las piernas, más el quedarse preñada. Es de locos, no hay por dónde cogerlo, tanto física como económicamente. Y, si le hicieron precio en Le Clinics estos, lo ha pagado caro.
Que tal la lipo!?? Yo estoy pensando en hacerme una... si puedes contarme por privado porfa!!
 
Dice que no ha cogido nada más que 1kg también dice que cree que se autoengaña. María; te ENGAÑAS! Os dejo fotos. La primera es de hace un año es la que lleva la chaqueta de camuflaje. La del moño es de cuando anunció embarazo t la del pelo suelto de este vídeo.
Pd: se ve que se empieza agobiar con el peso y no es para menos. Siempre debió tomárselo de verdad!!
 

Adjuntos

  • 0.JPG
    0.JPG
    45,2 KB · Visitas: 188
  • 1.JPG
    1.JPG
    40,4 KB · Visitas: 187
  • 11.JPG
    11.JPG
    37,8 KB · Visitas: 184
Hola! Soy brujanatalia, me interesa eso de la lipo, cuanto tiempo sin hacer ejercicio?? Creo q para el otoño q viene me voy a empezar a quitar las pieles que tanto me molestan, quería operarme las piernas y la tripa a la vez, por privado, pero me tira para atrás el tiempo de recuperación, no quiero estar mucho de baja, y también me frena dejar el deporte, en cuanto lo dejo engordo....no sé si a maria le pasara como a mi, pero yo a la mínima q me descuido engordo a la velocidad de La Luz

Estuve entre 3 y 4 meses sin poder hacer ejercicio. En realidad la doctora al par de meses me empezó a recomendar dar paseos largos, activarme un poco, y al tercero me dijo que sin problema podía hacer el ejercicio que quisiera. El problema es que la pierna izquierda quedó resentida y me dolía bastante al empezar el ejercicio, así que tardé otro mes más en habituarme pero, a partir de ahí, cero molestias. Cada cuerpo es un mundo, cada operación también y cada persona reacciona de manera diferente, pero en una lipo de caderas al menos un par de meses de reposo en tema ejercicio están asegurados. Si lo que te da miedo es "parar", no te hagas las operaciones de dos en dos, ves poco a poco y, cuando te sientas bien, puedes empezar a caminar y dar paseos.
Yo no cogí baja, únicamente un día (el que me operé), el resto pude volver al trabajo; no es un dolor que te impida hacer una vida normal.

Cualquier duda ya sabes, me escribes sin problema :)

Que tal la lipo!?? Yo estoy pensando en hacerme una... si puedes contarme por privado porfa!!

Escríbeme con las dudas que tengas y te las contesto sin problema, porque como empiece a contar todo no acabo hasta noviembre jajajajaja así vamos a tiro hecho y te cuento lo que te interesa :D
 
Oye mira de verdad esto es un cachondeo

Como es que dice que solo ha engordado 1 kg en el embarazo ?

Es una estafa
continuamente con esta tía ..

Primas cuando veais las mierdas de vídeo decirme si os pasa igual

Yo creo que esas lagrimas son por otra cosa y no por lo que esta diciendo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE ME AHOGO!!!!!!!!!!!!

mira, estoy de las mismas semanas que ella, yo también soy gordis y ya llevo 5kg :(

Sé que cada mujer es un mundo pero no me lo creo XD. Si estuviera con náuseas y vomitando aún, sí, pero que no, que no xd
 
Dice que no ha cogido nada más que 1kg también dice que cree que se autoengaña. María; te ENGAÑAS! Os dejo fotos. La primera es de hace un año es la que lleva la chaqueta de camuflaje. La del moño es de cuando anunció embarazo t la del pelo suelto de este vídeo.
Pd: se ve que se empieza agobiar con el peso y no es para menos. Siempre debió tomárselo de verdad!!
Joder que cuello, es un toro! :\
 
Back