Mariamakeup (Maria Moreno)

Y esta tía de donde saca tanto dinero.. porq si no estoy mal enterada son 60 eur lo que vale las uñitas... privarse no se priva de nada.. tanto le da el canalucho ese que tiene en mtmad???
 
Y esta tía de donde saca tanto dinero.. porq si no estoy mal enterada son 60 eur lo que vale las uñitas... privarse no se priva de nada.. tanto le da el canalucho ese que tiene en mtmad???
A ella no le cobran porq les hace publi en instagram, si tuviera que pagar los 60€ por visita habría que ver si llevaba esas uñas o si pintadas en su casa con deliplus jajaj
 
Yo sigo sin comprender muy bien de que coxx vive. La última vez que trabajó fue maquillando un dinosaurio

Se supone que "está de baja médica" (no sabemos por qué razón), pero Telecinco le dijo que debía volver a mediados de Julio y no lo hizo.

Yo creo que vive de las rentas (de las rentas de sus padres :ROFLMAO:).
 
Madre mía que despilfarro de fotoplof en las fotos que acaba de publicar! 140 kilos perdidos dice... esta es otra jenni, yo diría 120 porq sus 20 kilitos seguro que l9s ha recuperao!!!
 
Se supone que "está de baja médica" (no sabemos por qué razón), pero Telecinco le dijo que debía volver a mediados de Julio y no lo hizo.

Yo creo que vive de las rentas (de las rentas de sus padres :ROFLMAO:).
De baja porq está embarazada??? Que tiene embarazo de riesgo?? Yo conozco a muchas mujeres que trabajan estando preñadas. A no ser que sea de riesgo y no puedan ,pero que yo sepa está no tiene embarazo de riesgo o si?
 
En uno de esos vídeos tan interesantes de su canal comentó que estaba de baja por falta de hierro por el tema del embarazo, pero que como en los últimos análisis salía que le había subido un punto, el médico le había dicho que, muy poco a poco, podía empezar de nuevo a trabajar y que ella lo estaba deseando. En el vídeo de la lactancia también dijo que uno de los motivos para no darle el pecho al niño era que así podría reincorporarse al trabajo lo antes posible. De hecho comentó que, de esa forma, a los cuatro meses o así podría volver a trabajar sin problema, como si dar el pecho impidiera volver al trabajo o algo.

Vamos, que no para de gritar a los cuatro vientos las ganas que tiene de ponerse a trabajar otra vez y tal, pero no sé, llamadme loca, porque yo cuando la escucho decir eso siento lo mismo que cuando dice que no tiene antojos, que está perdiendo peso con el embarazo, que no come nada y que lo poco que come (que lo come porque tiene que alimentar al bebé, no por otra cosa) es todo sanísimo; que o nos toma por imbéciles o que tiene una facilidad tremenda para vivir en una burbuja totalmente ajena al mundo y de verdad se cree lo que dice.
 
Back