Mariamakeup (Maria Moreno)

buff esta chica me cae regular, me da pena el autoengaño que se hace. Os acordais cuando decia NO NO ME DA MIEDO A ENGORDAR y hoy... Si esq está claro... Esta chica es carne de psicólogo (lo digo a buenas), entre otras cosas por la perdida de peso tan grande q hizo al principio q te puede distorsionar la realidad y ahora por todo lo que le viene encima... Miedo me da su post parto, como no se vea ella como la Pataki o alguna de esas el día despues...
 
Estuve entre 3 y 4 meses sin poder hacer ejercicio. En realidad la doctora al par de meses me empezó a recomendar dar paseos largos, activarme un poco, y al tercero me dijo que sin problema podía hacer el ejercicio que quisiera. El problema es que la pierna izquierda quedó resentida y me dolía bastante al empezar el ejercicio, así que tardé otro mes más en habituarme pero, a partir de ahí, cero molestias. Cada cuerpo es un mundo, cada operación también y cada persona reacciona de manera diferente, pero en una lipo de caderas al menos un par de meses de reposo en tema ejercicio están asegurados. Si lo que te da miedo es "parar", no te hagas las operaciones de dos en dos, ves poco a poco y, cuando te sientas bien, puedes empezar a caminar y dar paseos.
Yo no cogí baja, únicamente un día (el que me operé), el resto pude volver al trabajo; no es un dolor que te impida hacer una vida normal.

Cualquier duda ya sabes, me escribes sin problema :)



Escríbeme con las dudas que tengas y te las contesto sin problema, porque como empiece a contar todo no acabo hasta noviembre jajajajaja así vamos a tiro hecho y te cuento lo que te interesa :D
Muchas gracias prima!! Yo primero tengo que perder un poco para hacérmela me ha dicho la médico... a ver si lo consigo!! Me quiero hacer piernas y brazos...
 
Estuve entre 3 y 4 meses sin poder hacer ejercicio. En realidad la doctora al par de meses me empezó a recomendar dar paseos largos, activarme un poco, y al tercero me dijo que sin problema podía hacer el ejercicio que quisiera. El problema es que la pierna izquierda quedó resentida y me dolía bastante al empezar el ejercicio, así que tardé otro mes más en habituarme pero, a partir de ahí, cero molestias. Cada cuerpo es un mundo, cada operación también y cada persona reacciona de manera diferente, pero en una lipo de caderas al menos un par de meses de reposo en tema ejercicio están asegurados. Si lo que te da miedo es "parar", no te hagas las operaciones de dos en dos, ves poco a poco y, cuando te sientas bien, puedes empezar a caminar y dar paseos.
Yo no cogí baja, únicamente un día (el que me operé), el resto pude volver al trabajo; no es un dolor que te impida hacer una vida normal.

Cualquier duda ya sabes, me escribes sin problema :)



Escríbeme con las dudas que tengas y te las contesto sin problema, porque como empiece a contar todo no acabo hasta noviembre jajajajaja así vamos a tiro hecho y te cuento lo que te interesa :D
Bueno es q lo mío no sería lipo, sería cono lo de maria un corta pega porque tengo mucha piel que quitar, pero mucha...entonces si q tendré q estar de baja, la baja me la puedo permitir más o menos pero estar sin ejercicio me da un tabardillo que me he vuelto adicta ...soy igualita que maria
 
buff esta chica me cae regular, me da pena el autoengaño que se hace. Os acordais cuando decia NO NO ME DA MIEDO A ENGORDAR y hoy... Si esq está claro... Esta chica es carne de psicólogo (lo digo a buenas), entre otras cosas por la perdida de peso tan grande q hizo al principio q te puede distorsionar la realidad y ahora por todo lo que le viene encima... Miedo me da su post parto, como no se vea ella como la Pataki o alguna de esas el día despues...
Ahí demuestra lo falsa y mentirosa que es... Y lo mismo hará con el negri, un día de estos nos deleitara con un video diciendo que el niño lo va a criar sola.. Y que el otro no quiere saber nada de ella... Esq lo estoy hasta visualizando...
 
Bueno es q lo mío no sería lipo, sería cono lo de maria un corta pega porque tengo mucha piel que quitar, pero mucha...entonces si q tendré q estar de baja, la baja me la puedo permitir más o menos pero estar sin ejercicio me da un tabardillo que me he vuelto adicta ...soy igualita que maria
Estás entre María y la Natychoni, no sé si las podrías superar... :D :D
 
Ya te digo yo que si el negri estuviera ahi apoyandola, a ella le daba igual subir 10 kilos, buff es que a mi me da que ella penso que si se quedaba preñada el otro iva a dejar a la mujer, recordar que fue con la movida del tio de Canarias y demas...
Se creia que era mas lista que el negri y mira rl otro ha salido por patas....
 
El video de esta semana es de chiste. Todo el rato llorando, diciendo que el médico la considera embarazo de alto riesgo porque no ha engordado... ¿what?

Está claro que NO se cuida, y con cuidarse no me refiero a estar todo el día metida en la peluquería y en el salón de uñas.

Su médico le ha dicho que tiene anemia y le faltan vitaminas, no está comiendo en condiciones (obviemos restaurantes, goikos, etc), ella "come para uno, come para su bebé". No, no es así. Por mucho que tu bebé esté creciendo, si tu comes mierda y no estás alimentándote en condiciones, tu hijo está recibiendo lo mismito que tú. Por favor es que es de cajón de madera de pino que en el embarazo hay que cuidarse un montón, no por únicamente por ti, si no por tu bebé. Hay que pensar en él y en su desarollo, no en que tu vuelvas a engordar, o que te salgan estrías, o que se te caigan las t*tas..

Luego dice que a ella no le gustan las verduras y que le va dar asco hacerle purés al niño, pero que tendrá que hacerlo porque quiere que se alimente bien. Decidme que no es para darle un collejón.

Que le da miedo subirse a la báscula.. pues sí que le debe acojonar, tanto que parece no haberse subido en meses, porque eso de que ha engordado menos (ni llega!) de un kg nos hace pensar que lleva mucho sin subirse a una.

¿Esta mujer en qué planeta vive? ¿Llamamos a la NASA para decirle que efectivamente en Marte sí hay vida (que no inteligente)?

200.webp
 
Os juro que se me ha llegado a pasar por la cabeza que igual la razón de que ahora tenga miedo a engordar sea que en "su clínica" le hayan cerrado el grifo. Lo mismo han visto que sin el embarazo estaba operándose todo el día y han pensado que, tras el embarazo y cómo se está poniendo (porque habrá engordado un kg, pero vaya kg más enorme), unido a que dijo que si engordaba le daba igual porque ya se operaría lo que hiciera falta después de tener al niño, se les venía encima una cantidad de operaciones que no les compensaba asumir. Y claro, como a pesar de lo que diga ha estado abusando de goikos, batidos y mierdas varias durante este tiempo, ha engordado sin que le preocupara mucho porque daba por hecho que daba igual, que luego era cuestión de meter bisturí y arreglado. Puede que si le han dicho que de eso nada o que si quiere operarse que tendrá que pagar como todo el mundo, igual le ha entrado el agobio porque se ve con un hijo, sola (yo creo que eso ya lo va teniendo claro, aunque siga con la esperanza de que cuando nazca el niño se cumplan sus sueños y el príncipe azul deje a su familia para irse con ella) y con una ansiedad tremenda que igual calma con la comida. Y si ha visto que se ha quedado sin bisturí que le quite los Goikos de encima una vez que tenga el niño, puede que se le haya venido el mundo encima porque es fácil que al final del embarazo llegue a los 100 kgs. Y es cierto que en su momento bajó una burrada de kgs, pero también es cierto que se ha acomodado a que las cosas no cuesten esfuerzo y que se soluciona todo entrando a quirófano, que es más "fácil" hacerse una operación que ponerse en serio a cuidarse, comer adecuadamente, hacer ejercicio, etc.
 
Back