Mariamakeup (Maria Moreno)

Lo decidió el padre de la.criatura según ella sólo le cambio la última letra por qué al padre le gustaba jaren y ella dijo que jared mejor con d. Es lo único en lo q7e ha colaborado el padre ,en el nombre...
Jaren??? Qué nombre es ese?? Pensaba que Jared era por el actor Jared Leto,pero jaren?? Me recuerda a Yerai,Munai....nombres de rollo calè o sudamericano....a ver si alguna prima más puesta puede decirnos de dónde viene el nombre de Jaren
 
Jaren??? Qué nombre es ese?? Pensaba que Jared era por el actor Jared Leto,pero jaren?? Me recuerda a Yerai,Munai....nombres de rollo calè o sudamericano....a ver si alguna prima más puesta puede decirnos de dónde viene el nombre de Jaren
Pues será sudamericano el nombre, porque el negri es sudamericano,Colombiano si no me equivoco...
 
No le ha puesto Christian South de coña marinera. No le toquemos mucho los bemoles, que al final lo hace!
 
Y como no está pasando el día con su súper best friend Andrea duro en el día de su cumpleaños ????
Porque ella tiene planes mejores y a ésta solo la llama cuando se aburre. Si os fijáis, las fotos que ha subido en modo 'homenaje' por su cumple, son las de siempre. O sea, que se ven en ocasiones muy contadas y María siempre corre a hacerse foto para alardear
 
Jaren??? Qué nombre es ese?? Pensaba que Jared era por el actor Jared Leto,pero jaren?? Me recuerda a Yerai,Munai....nombres de rollo calè o sudamericano....a ver si alguna prima más puesta puede decirnos de dónde viene el nombre de Jaren
Yeray es un nombre guanche (canario) de siempre, el problema es cuando se pone de moda un puñetero nombre... Que se termina chonificando. Yo he llegado a escuchar el nombre de Yeray en una niña de una amiga venezolana... Flipante.
 
Yeray es un nombre guanche (canario) de siempre, el problema es cuando se pone de moda un puñetero nombre... Que se termina chonificando. Yo he llegado a escuchar el nombre de Yeray en una niña de una amiga venezolana... Flipante.
Y que además puedes poner el nombre que te de la gana,venga de donde venga,una amiga mía pediatra tiene en su cupo a una bebe que se llama khaleesi,como la de Juego de Tronos....se ve que los padres son fans de la serie
 
Otra vez justificándose con lo de la lactancia, que dice que hay factores de riesgo que no quiere correr... ¿cómorll?
Como no sea aplastar al crío con semejantes globos...
O será que no tiene pasta para volver a operárselas después...
La de sandeces que suelta, señor! Y ya su forma de hablar me supera, que pereza...
Lo mejor es que dice que ha recibido muchos apoyos, parece que intenta decirnos algo, estoy segura de que nos lee.
Pues ya que nos lees: PATÉTICA, que tu falso mundo de "Yupi" apesta, vete por ahí con tanto cuento y tanta estupidez.
Los pechos ya los tiene caídos, la lactancia no es lo que mas hace que se caiga el pecho, lo hace el aumento de tallas y la retracción de la glándula mamaria después del parto, así que por mucho que diga el pecho no lo va a tener como ahora, aunque no me guste como lo tiene, pero le caerá por los cambios hormonales del mismo embarazo.
 
Back