MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Para la prima a la que Olmos tiene bloqueada y sepa de que hablamos. La verdad que me parece genial, yo soy de las que defiende la privacidad de un menor y estoy en contra de la sobre exposición de los niños en redes. Cuando la niña tenga un poco de conciencia y sea más grandecita que decida si quiere salir en las redes de sus padres, pero siendo bebés mejor no. Y ya os digo que María no saca a la niña por el tema judicial que tiene detrás si no ya estaría viviendo de colaboraciones a costa de la peque.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-13-20-49-10-186_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-13-20-49-10-186_com.instagram.android.jpg
    107,7 KB · Visitas: 31
Para la prima a la que Olmos tiene bloqueada y sepa de que hablamos. La verdad que me parece genial, yo soy de las que defiende la privacidad de un menor y estoy en contra de la sobre exposición de los niños en redes. Cuando la niña tenga un poco de conciencia y sea más grandecita que decida si quiere salir en las redes de sus padres, pero siendo bebés mejor no. Y ya os digo que María no saca a la niña por el tema judicial que tiene detrás si no ya estaría viviendo de colaboraciones a costa de la peque.
Yo pienso que también no la expone por si el la denuncia. Lo mismo anteriormente no lo tenía prohibido aun.
Yo si fuera ella no podría dormir tranquila del lio en el que se ha metido, que le quiten a la niña.
 
Es que probablemente ya lo había prohibido antes y por eso ella no enseñaba la cara, al igual que le pasó a Jennifer Lara que tampoco puede enseñar la cara de la niña. Esto va cada vez más deprisa y yo creo que muy muy muy pronto estamos viendo el show en el que le quitan a la niña
El ahora mismo no puede prohibirle nada porque el enseñar o no a la menor en redes es una cuestión de ejercicio de la patria potestad, que ahora mismo la ejerce en exclusiva María, porque él aún no ha podido reconocerla.
 
Mmmm eso se puede hacer? Haberla inscrito sin los apellidos de él? Quizás por eso presentó la denuncia tras dar a luz, porque al decir que no sabe quién es el padre, poderle poner solo sus apellidos.

Madre mía, en qué lío se ha metido esta muchacha🤦‍♀️
Al no estar casados, la filiación paterna se hace por reconocimiento de ambos ante el registro civil. Como no es el caso, la niña estará inscrita como hija de María, solo de ella.

El padre deberá iniciar un procedimiento, pero eso lleva (bastante) tiempo.

De aquí a que eso se resuelva va a pasar, como poco y siendo muy optimistas, un año.

Respecto a la posibilidad de que le otorguen a él la custodia exclusiva, pues depende, si les toca un juez/jueza valiente, debería ser así.
 
Al no estar casados, la filiación paterna se hace por reconocimiento de ambos ante el registro civil. Como no es el caso, la niña estará inscrita como hija de María, solo de ella.

El padre deberá iniciar un procedimiento, pero eso lleva (bastante) tiempo.

De aquí a que eso se resuelva va a pasar, como poco y siendo muy optimistas, un año.

Respecto a la posibilidad de que le otorguen a él la custodia exclusiva, pues depende, si les toca un juez/jueza valiente, debería ser así.
Yo creo que todo se va a resolver mucho antes, el maneja 💰💰💰 y en este país por suerte para él y desgracia para muchos, el dinero lo es todo, y los tiempos se pueden agilizar soltando 💰. Además que está demás demostrado que la niña es de Jesús y que María está haciendo todo esto por mala y vengativa
 
Back