MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
1.217
Calificaciones
13.911
Hola primas! He creado este hilo porque creo que esta chica merece mención a parte :)

Llevo tiempo siguiéndola por redes sociales pero no sé mucho acerca de su pasado; he visto que hace tres años estaba casada con un tal Fran y ahora está embarazada de otro chico.
María tiene vídeos en youtube con su ex marido y yo veo buen rollo entre ellos, ademas llevaban siendo novios 5 años o así.

¿Alguna prima granaína se ofrece a hacer un resumen o darnos cotilleo acerca de su vida?

Viendo el panorama de su presente...se vienen cositas!!

Vídeos de youtube:



 
Estoy leyendome el otro hilo para ponerme al día, porque no sé por qué se separó del marido ni si con su actual pareja es un modus operandi volver y dejarlo
 
Si se separó del marido, estuvieron casados poco tiempo, según contó ella cuando él le pidió matrimonio estaban muy mal. A mi me contaron que la familia de él no podía con ella.

¿No sabes por qué se separaron? ¿Sabes por qué estaban mal en la época en la que él le pidió matrimonio?

Yo sólo sé que cuando él le pidió matrimonio al día siguiente ella tenía un sarpullido por el pecho aparte de que estaba 0 emocionada por mucho que intentara fingirlo. Ahí supe que el divorcio vendría más pronto que tarde.
 
Pues viendo cómo es ella, yo creo que quizás no estaba enamorada del marido, que él no podía darle la vida de lujos que ella desea y que puede darle el actual ajaja
 
Back