MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Lo dices en serio, pri? Alucino... Pero cómo puede meterse en esos fregados de denuncias falsas? Y lo detienen sin ningún tipo de prueba que corrobore lo que ella dice? Qué fuerte...
si si, totalmente cierto, es q no lo sigo pero supongo q pondrá algo al respecto cuando pueda por stories, suele hacerlo no? Ella está desquiciada, creo q no sabe ya que hacer para ponerle trabas y q no tenga ningún derecho sobre la niña y estamos viendo q es capaz de todo. Espero q no pase la línea que todas sabemos porque viendo todo lo q está haciendo no me parece tan descabellado. Esa mujer está para q la encierren.
 
si si, totalmente cierto, es q no lo sigo pero supongo q pondrá algo al respecto cuando pueda por stories, suele hacerlo no? Ella está desquiciada, creo q no sabe ya que hacer para ponerle trabas y q no tenga ningún derecho sobre la niña y estamos viendo q es capaz de todo. Espero q no pase la línea que todas sabemos porque viendo todo lo q está haciendo no me parece tan descabellado. Esa mujer está para q la encierren.
Pero si él ayer y hoy está subiendo stories normal, no creo que allí le hayan dejado el móvil para que esté como en casa.
 
los stories de ayer de ella super feliz cantando en el coche creyéndose super empoderada y victoriosa tienen un motivo priss. Resulta q lo han detenido a él xq ella le ha denunciado por supuestamente perseguirla con el coche por toda Granada la semana pasada, es mentira xq cuando ella dice q pasó eso él estaba con gente y tiene pruebas. Aún así lo detienen, supongo q lo habrán soltado ya, no sé. Pero vamos esta mujer puede hacer lo q le de la gana, mentir, utilizar estas cosas sin ninguna consecuencia para ella. Espero, que le caiga lo más grande xq no está bien de la cabeza.

Que fuerte...por mujeres como ella luego a las mujeres que sufren malos tratos no las creen, es una sinvergüenza ojalá el karma se lo devuelva.
 
pues lo dejarían libre pri, pero vamos, q la info es 100% fiable
Y el señoro no ha puesto nada en historias????
Me parece increíble todo, que pueda denunciar y detengan a una persona porque ahora parece ser que además de PAS tiene manía persecutoria! Esta chica es digna de estudio
 
Primas pero para que veáis que ella no tiene amigos de verdad, ni familia que la aconseje bien. Si tú en tu entorno tienes a gente a la que de verdad le importas al 100% no te dejarían actuar así, porque todos sabemos que una denuncia falsa tiene represalias graves, y ella ya lleva más de una... No tiene a nadie que le haga ver que lo que va a conseguir es que no le den la custodia de la niña y que encima puede ir a prisión... Necesita que la evalúe un psiquiatra urgentemente y necesita ayuda y que la estabilicen psicológicamente porque no está bien y cada vez se hace más visible. Me da una pena increíble esa niña, menos mal que es pequeñita y aún no es consciente de lo que hay liado a su alrededor pero la hija grande de Jesús también se está llevando su parte de ver donde está su padre metido y no poder disfrutar de su hermana... María yo sabía cómo eras de egocéntrica, caprichosa y soberbia pero esto ya supera unos niveles....
 
Y el señoro no ha puesto nada en historias????
Me parece increíble todo, que pueda denunciar y detengan a una persona porque ahora parece ser que además de PAS tiene manía persecutoria! Esta chica es digna de estudio
Él a estado publicado sus historias como normalmente hace, de su contenido habitual. Supongo que no llegaría a estar mucho detenido quizás un par de horas si llega, porque no ha dejado de publicar en ningún momento. Si tenía pruebas y gente que pudiera demostrar que se encontraba con él en el momento de que María puso la denuncia poco pudo estar detenido.
 
Primas pero para que veáis que ella no tiene amigos de verdad, ni familia que la aconseje bien. Si tú en tu entorno tienes a gente a la que de verdad le importas al 100% no te dejarían actuar así, porque todos sabemos que una denuncia falsa tiene represalias graves, y ella ya lleva más de una... No tiene a nadie que le haga ver que lo que va a conseguir es que no le den la custodia de la niña y que encima puede ir a prisión... Necesita que la evalúe un psiquiatra urgentemente y necesita ayuda y que la estabilicen psicológicamente porque no está bien y cada vez se hace más visible. Me da una pena increíble esa niña, menos mal que es pequeñita y aún no es consciente de lo que hay liado a su alrededor pero la hija grande de Jesús también se está llevando su parte de ver donde está su padre metido y no poder disfrutar de su hermana... María yo sabía cómo eras de egocéntrica, caprichosa y soberbia pero esto ya supera unos niveles....
Yo creo q se ve con el agua al cuello y está dando palos de ciego
Porque no creo q su abogado le haya aconsejado la denuncia. O q sueña con el y ya lo ve por todas partes.
Pero que es fácil saber dónde se encuentra en cada momento este hombre.
 
Yo creo q se ve con el agua al cuello y está dando palos de ciego
Porque no creo q su abogado le haya aconsejado la denuncia. O q sueña con el y ya lo ve por todas partes.
Pero que es fácil saber dónde se encuentra en cada momento este hombre.
Ufff eso es otra el abogado que tenga estará ya harto de ella, porque tener una cliente así que haga las cosas como a ella le parezca tiene que ser desesperante... No os extrañe que haya tenido que cambiar de abogado en este tiempo porque no haga caso a las recomendaciones
 
Está desequilibrada total, y el otro todo lo que está sufriendo se lo va a hacer pagar seguro… la que se viene primas!
 
Pero la moda de subir al estado videos bailando en el coche conduciendo, soltando el volante.... De verdad está mujer está pendiente de la carretera?? Imagino o quiero imaginar q va sola!!
 
Madre mía, esta mujer esta para que servicios sociales actúe, acabo de ver que se va a madrid, de llevara a la niña o la dejara otra vez con alguien?
 
Back