MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

"ser mamá soltera, es como una montaña rusa de emociones" he cortado ahí la historia...

Una montaña rusa de emociones de ver con quién la dejas para irte de retiro con tu estafa piramidal, o para tomar unos cubatas mientras que engañas diciendo que das el pecho.

No quiero sonar a lo que no soy, pero...hay que tenerlos cuadrados. Sobretodo porque no eres mamá soltera.
Lo de la madre soltera a sido........
 
Irá para la supermamá la indirecta??
Yo creo
Irá para la supermamá la indirecta??
Yo creo que este tío sabe muy bien lo que está haciendo y ya le están diciendo que se prepare que vienen buenas noticias, la denuncia desestimada que puso el otro día fue cuando María lo denunció por persecución en la autovía , el ha demostrado que no es verdad y la han archivado, imagínaros lo mal que le viene a ella esto en mitad del proceso que están, se está enterrando ella sola
 
Yo creo
Yo creo que este tío sabe muy bien lo que está haciendo y ya le están diciendo que se prepare que vienen buenas noticias, la denuncia desestimada que puso el otro día fue cuando María lo denunció por persecución en la autovía , el ha demostrado que no es verdad y la han archivado, imagínaros lo mal que le viene a ella esto en mitad del proceso que están, se está enterrando ella sola
🍿🍿🍿🍿🍿🍿 Esperando que caiga el castillo de naipes 🍿🍿🍿🍿🍿
 
Hola???? Que será criada con grandes valores??? Los valores de las denuncias falsas, de no permitir que su padre pueda ejercer su labor de pádre, de mentir, de pisotear a la gente.
Está mujer no sabe q se predica con el ejemplo. Y q los hijos son el espejo de nuestros actos.
Q tengas suerte pequeña!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-25-20-06-24-66_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-05-25-20-06-24-66_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    87,8 KB · Visitas: 75
Sabéis lo que pienso mucho últimamente.... ella cuando estaba con Fran, una persona totalmente normal... imaginaros Fran en su casa lo que estará pensando de ella.. como se le ha ido la cabeza totalmente y vive en un mundo paralelo... de verdad que lo de Maria da pena.... se le subió la "fama" a la cabeza
 
Sabéis lo que pienso mucho últimamente.... ella cuando estaba con Fran, una persona totalmente normal... imaginaros Fran en su casa lo que estará pensando de ella.. como se le ha ido la cabeza totalmente y vive en un mundo paralelo... de verdad que lo de Maria da pena.... se le subió la "fama" a la cabeza
Total
Además el se quedó fatal después de la ruptura, porque estaba super enamorado de ella, a día de hoy acaba de abrir una academia de bachata e imagino que obviamente trata de continuar con su vida lo mejor que pueda, doña felicidad escribía a papuchi estando con Fran , imaginaros la cara del chaval cuando haya visto como acabó todo.
 
Sabéis lo que pienso mucho últimamente.... ella cuando estaba con Fran, una persona totalmente normal... imaginaros Fran en su casa lo que estará pensando de ella.. como se le ha ido la cabeza totalmente y vive en un mundo paralelo... de verdad que lo de Maria da pena.... se le subió la "fama" a la cabeza
Yo lo que creo que él debe dar gracias de lo que se libró, porque igual de haber seguido juntos, hubieran tenido algún hij@ y viendo el panorama, debe estar agradecido🤣
 
Viene ella a decir lo que es maternar🙄🙄 predica con el ejemplo bonita, porque tú maternas en redes y llega el viernes y te olvidas de que ser madre es 24 horas, y aún más cuando es tan pequeña. Maternar también es dejar que tú hija comparta con su padre, porque lo tiene aunque tú quieras convencer a la gente de que no. Soy madre soltera desde que mi hija era un bebé y lo que siempre tuve claro es que mi hija tenía un padre y por muy mal que me sentara a mí dejarla con él tenía que hacerlo por ella, porque nuestros hijos también necesitan de un padre cuando lo tienen. Cada día eres más patética querida
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-28-14-35-50-829_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-28-14-35-50-829_com.instagram.android.jpg
    108 KB · Visitas: 41
Back