MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

No le deseo ningún mal a nadie pero ella se lo merece, está privando a un padre de su hija y está claro que es un comportamiento muy tóxico hacia la pequeña, sin con 3 meses ya hace eso no quiero ni pensar que daños psicológicos le puede causar si se queda con ella.
Claro, además que lo está haciendo con el único objetivo de hacerle daño a él, no está mirando por el bien de su hija ni nada similar, así que me temo que se le va a volver en su contra.
 
No le deseo ningún mal a nadie pero ella se lo merece, está privando a un padre de su hija y está claro que es un comportamiento muy tóxico hacia la pequeña, sin con 3 meses ya hace eso no quiero ni pensar que daños psicológicos le puede causar si se queda con ella.
Pero que tampoco nos extrañe que si le dan a él la custodia, en algún día que le toque a María ver a la niña, no la lleve devuelta con él y vuelta a empezar con todo el lío.
 
Le darán la custodia a él con el regimen de visitas mínimo que es cada 15 días el fin de semana si no me equivoco. El caso es similar al de Jennifer Lara y ella ve a la niña cada x tiempo, pero no la está criando ella porque la custodia la tiene él.
Pero si alega lactancia?
 
Primas habéis visto lo último de Olmos? Prohibe que se publiquen fotos de la menor.
 
Primas habéis visto lo último de Olmos? Prohibe que se publiquen fotos de la menor.
Es que probablemente ya lo había prohibido antes y por eso ella no enseñaba la cara, al igual que le pasó a Jennifer Lara que tampoco puede enseñar la cara de la niña. Esto va cada vez más deprisa y yo creo que muy muy muy pronto estamos viendo el show en el que le quitan a la niña
 
Pero él puede alegar todos los vídeos bebiendo cava, vino y cubatas que sube ella y por lo tanto, si está dando pecho está bebiendo alcohol hecho que no puede hacer por la bebé y si no está dando pecho está mintiendo ante el juez, así que..
Yo tengo más que claro que ella no da pecho, porque si no evidentemente ella nos lo hubiera hecho saber…al igual que subió foto con el sacaleches…vamos yo estoy segura que no le da lactancia materna, y que no muestra que le da biberón para que nadie se le eche encima
 
Yo tengo más que claro que ella no da pecho, porque si no evidentemente ella nos lo hubiera hecho saber…al igual que subió foto con el sacaleches…vamos yo estoy segura que no le da lactancia materna, y que no muestra que le da biberón para que nadie se le eche encima
Primas no está dando leche, preguntarle a los camareros de ganivet , estuve en poetas un restaurante de granada a su lado, y bebía vino como agua, que me parece perfecto pero es absolutamente mentira que esté en periodo de lactancia, si os dais cuenta ya no sube cosas tan prepotentes ni tan de estilo de ella , soberbia pura, está más relajada sinceramente creo que sabe lo que se le viene encima
Ok que no lo quiera como pareja pero tío con lo que ha sufrido ella sin padre y hace ahora lo mismo??? Menuda es
 
La niña lleva los apellidos de ella.
¿En qué momento podrían quitarle a Vida y dársela a Jesús?
Él tiene muy claro que será muy pronto y yo confío en eso…
Mmmm eso se puede hacer? Haberla inscrito sin los apellidos de él? Quizás por eso presentó la denuncia tras dar a luz, porque al decir que no sabe quién es el padre, poderle poner solo sus apellidos.

Madre mía, en qué lío se ha metido esta muchacha🤦‍♀️
 
Back