MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Gracias prima!!
Yo pregunté antes si ya tenía la autorización para decidir q se hace con la niña,porque me pareció extraño q todavía no a visto a la niña y ya está prohibiendo si puede o no subirse a redes.
Y además la otra justo después el órdago que le echa ,subiendo fotos de la niña , con su nombre y sus apellidod
 
La madre de ella ha estado este fin de semana en Granada y no ha ido a ver a la nieta, así que confirmamos que no se llevan madre e hija.
Correcto, porfavor podéis ver el vídeo que acaba de subir en el coche cantando a lo soy súper feliz en la vida no le temo a nada, menudo papelón estás haciendo María tu que nos lees a diario, en serio rodeate de gente buena que te aconseje lo mejor , pero lo mejor de verdad no solo por un ataque de cuernos
 
Yo creo que todo se va a resolver mucho antes, el maneja 💰💰💰 y en este país por suerte para él y desgracia para muchos, el dinero lo es todo, y los tiempos se pueden agilizar soltando 💰. Además que está demás demostrado que la niña es de Jesús y que María está haciendo todo esto por mala y vengativa
Por mucho dinero que tenga dudo que vaya a conseguir que nada se agilice en un juzgado. Gente con dinero, como Jesús, pasa mucha. Otra cosa es que tenga influencia, que lo dudo mucho
 
Correcto, porfavor podéis ver el vídeo que acaba de subir en el coche cantando a lo soy súper feliz en la vida no le temo a nada, menudo papelón estás haciendo María tu que nos lees a diario, en serio rodeate de gente buena que te aconseje lo mejor , pero lo mejor de verdad no solo por un ataque de cuernos
De verdad que me parece ridículo, miradme miradme el contenido de valor que os ofrezco 😂😂😂😂
 
Madre mía! Hasta cuando se va a estar tocando la cara, ya le veo hasta los labios desiguales...
Por otro lado, se de buena mano, que por mucho que la niña tenga los apellidos de ella, ahora mismo no puede tomar según que decisiones con la niña. Supongo que será porque al estar en mitad del proceso le habrán avisado de que X cosas ahora mismo no puede decidirlas ella por su cuenta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-14-18-24-03-771_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-14-18-24-03-771_com.instagram.android.jpg
    80,5 KB · Visitas: 36
La madre de ella ha estado este fin de semana en Granada y no ha ido a ver a la nieta, así que confirmamos que no se llevan madre e hija.
La madre viene todos los findes, nunca han tenido una relación muy estrecha. Son rachas que se ven hacen el papel por redes sociales y fuera. Pero la abuela está feliz y enseña las fotos de la nieta y habla de ella muy bien (de la nieta)
 
Madre mía! Hasta cuando se va a estar tocando la cara, ya le veo hasta los labios desiguales...
Por otro lado, se de buena mano, que por mucho que la niña tenga los apellidos de ella, ahora mismo no puede tomar según que decisiones con la niña. Supongo que será porque al estar en mitad del proceso le habrán avisado de que X cosas ahora mismo no puede decidirlas ella por su cuenta.
Pero que se ha hecho otra vez? Si cada vez está peor
 
Madre mía! Hasta cuando se va a estar tocando la cara, ya le veo hasta los labios desiguales...
Por otro lado, se de buena mano, que por mucho que la niña tenga los apellidos de ella, ahora mismo no puede tomar según que decisiones con la niña. Supongo que será porque al estar en mitad del proceso le habrán avisado de que X cosas ahora mismo no puede decidirlas ella por su cuenta.
Parece la señora potato🤯
 
los stories de ayer de ella super feliz cantando en el coche creyéndose super empoderada y victoriosa tienen un motivo priss. Resulta q lo han detenido a él xq ella le ha denunciado por supuestamente perseguirla con el coche por toda Granada la semana pasada, es mentira xq cuando ella dice q pasó eso él estaba con gente y tiene pruebas. Aún así lo detienen, supongo q lo habrán soltado ya, no sé. Pero vamos esta mujer puede hacer lo q le de la gana, mentir, utilizar estas cosas sin ninguna consecuencia para ella. Espero, que le caiga lo más grande xq no está bien de la cabeza.
 
los stories de ayer de ella super feliz cantando en el coche creyéndose super empoderada y victoriosa tienen un motivo priss. Resulta q lo han detenido a él xq ella le ha denunciado por supuestamente perseguirla con el coche por toda Granada la semana pasada, es mentira xq cuando ella dice q pasó eso él estaba con gente y tiene pruebas. Aún así lo detienen, supongo q lo habrán soltado ya, no sé. Pero vamos esta mujer puede hacer lo q le de la gana, mentir, utilizar estas cosas sin ninguna consecuencia para ella. Espero, que le caiga lo más grande xq no está bien de la cabeza.
Lo dices en serio, pri? Alucino... Pero cómo puede meterse en esos fregados de denuncias falsas? Y lo detienen sin ningún tipo de prueba que corrobore lo que ella dice? Qué fuerte...
 
Back