María Pedraza

Acabo de ver "niñas de cristal" en Netflix...

Quitando las comparaciones con Cisne Negro, la verdad es que me ha sorprendido para bien.

El argumento es medio extraño, pero está bien dirigida, y la Pedraza espectacular (sobre todo porque hay muchas escenas de danza y está en su salsa)

Merece la pena, es entretenida, y sobre todo bonita de ver. Nadie la ha visto?
Creo que fui yo la que pregunté hace unos días que si últimamente no estaba haciendo nada esta mujer, y me dijeron otras primas que tenía una serie de ballet en Netflix. Entiendo que es esa que tú dices. Yo no la he visto al menos.
 
Acabo de ver "niñas de cristal" en Netflix...

Quitando las comparaciones con Cisne Negro, la verdad es que me ha sorprendido para bien.

El argumento es medio extraño, pero está bien dirigida, y la Pedraza espectacular (sobre todo porque hay muchas escenas de danza y está en su salsa)

Merece la pena, es entretenida, y sobre todo bonita de ver. Nadie la ha visto?
Yo la acabo de ver y aunque dura casi dos horas y media no se hace pesada,eso si,la Pedraza vocaliza igual de bien que Mario Casas
 
Primas!!! Ya lo puse en el hilo de quinielas de divorcio pero ya no están juntos??? No se por que pero me huele a separación

Tan orgulloso que está el de ella como dijo en una entrevista, como dijo en un istories y ahora no dice nada de lo de ayer 🙄🙄🙄
 
Primas!!! Ya lo puse en el hilo de quinielas de divorcio pero ya no están juntos??? No se por que pero me huele a separación

Tan orgulloso que está el de ella como dijo en una entrevista, como dijo en un istories y ahora no dice nada de lo de ayer 🙄🙄🙄
👍 Bingo !!! Me autocito jejeje
 
Back