María Pedraza

Prima, siento decir que María Pedraza es mucho más bajita de lo que indica google. Coincidí con ella varias veces, yo mido 1'69 y literal que le sacaba casi una cabeza.
Que vaaaa tía, si yo mido eso y a ella la vi igual que yo. Es amiga de una amiga y me la presentó y éramos de la misma estatura, además es una chica muy estilizada. No sé por lo menos esa fue mi impresión, quizás ella llevase más tacón que yo, pero vamos no me pareció bajita en absoluto
 
debe de medir 1'60 y poco, pero al 1'70 no llega, segurísimo, he currado con ella hace bastantes años y dudo que haya crecido.
Es cierto que tiene piernas largas, por ello en las fotos puede parecer alta, de hecho recuerdo que al verla la primera vez pensaba que hasta sería más alta que yo, y para nada.
 
Jaime Lorente mide más. Yo creo que María sí mide cerca de 1,70
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-11-06-17-32-27-450_com.android.chrome.png
    Screenshot_2021-11-06-17-32-27-450_com.android.chrome.png
    172,4 KB · Visitas: 106
Jaime Lorente mide más. Yo creo que María sí mide cerca de 1,70
Yo creo que también la verdad, las agencias siempre te ponen 2 o 3 cm de más, yo diría que está cerca también. Por cierto, me he fijado que se ha puesto carillas en los dientes, ahora al hablr tiene un gesto rarísimo, parece que no puede cerrar la boca jajaja
 
No os parece extrañisima la pareja que hace con Alex Gonzalez? Le saca 15 años.
A mí el me encantaba como actor pero tras seguirle en redes sociales y ver que lo más interesante que tiene para compartir son fotos de su físico en las que sale buenorro me ha desencantado muchísimo... Lo veo super superficial la misma imagen que trasmite ella ... Es el punto que le veo en común y en ambos me genera mucho rechazo...
Mario Casas ha tenido mucho más éxito que este chico como actor y nunca le he visto esa imagen tan superficial.... Los comparo por prototipo de guaperas .
 
A mí el me encantaba como actor pero tras seguirle en redes sociales y ver que lo más interesante que tiene para compartir son fotos de su físico en las que sale buenorro me ha desencantado muchísimo... Lo veo super superficial la misma imagen que trasmite ella ... Es el punto que le veo en común y en ambos me genera mucho rechazo...
Mario Casas ha tenido mucho más éxito que este chico como actor y nunca le he visto esa imagen tan superficial.... Los comparo por prototipo de guaperas .
Pero admitimos que esta muy bueno demasiado!!! 😂😂😂😂
 
Back